Actualidad

Mario Casas 'rompe' el noviazgo de la 'gran hermana' Liz y ella termina en el hospital

  • El novio de la dominicana la deja

El presunto affair del actor con la concursante de Gran Hermano 10 ha dejado ya la primera 'víctima' por el camino. Alfonso Suárez-Valdés, novio de Liz Emiliano, decidió poner punto y final a su relación con ella en cuanto se enteró de la noticia. La inesperada ruptura, comunicada a través de una llamada de teléfono, provocó que la dominicana tuviera que acudir al hospital tras sufrir un ataque de ansiedad.

Con rostro de profunda tristeza y acompañada por una amiga, así llegaba la ex 'gran hermana' a la Fundación Jiménez Díaz, en Madrid, el 16 de enero, mismo día que El Mundo publicaba la noticia del 'fin de fiesta' de Casas y Liz. Allí le diagnosticaron un ataque de ansiedad, le hicieron un electrocardiograma, le pusieron oxígeno, suero y medicación en vena, según informa QMD.

La delicada situación de Liz ha provocado que Iván Madrazo, ganador de Gran Hermano 10 y amigo íntimo de la guapa morena, haya salido en su defensa para negar la información que asegura que la dominicana y el protagonista de Contratiempo terminaron juntos en un piso la noche del miércoles 11 de enero tras encontrarse en la discoteca Opium de la capital.

"Estaban en la discoteca, pero con un grupo muy grande de gente, no solos. Mario se fue antes y ella se quedó allí una o dos horas más", ha explicado Madrazo, que reveló cómo encontró a Liz cuando le fue a buscarla tras el desmayo: "Muy mal, tirada en un sofá, sin parar de llorar y muy nerviosa". "Es una buena chica y a ella no le gusta que la consideren infiel. La he visto muy mal de ánimos", añadió.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments