Actualidad

Rocío Crusset y Juan Betancourt: los besos que prueban su relación

  • Pillados en actitud muy cariñosa

Si hace una semana el modelo Xavier Serrano destapaba el idilio de Rocío y Juan a través de un vídeo en las redes sociales, ahora unas imágenes en las que aparecen besándose prueban que la incipiente relación marcha sobre ruedas.

En dichas fotografías, publicadas por QMD, Crusset y Betancourt disfrutan de un agradable paseo nocturno que termina en el domicilo de la maniquí. Tras pasar un rato juntos, el guapo cubano se despide de la hija de Mariló Montero con un apasionado beso.

De esta forma parecen confirmarse los rumores que señalan desde hace meses un posible romance entre Rocío y Juan, algo que ella misma se encargó de desmentir en el pasado, alegando que tan solo eran buenos amigos y compañeros de profesión.

Hace unas semanas, además, Betancourt colgó una instantánea junto a ella en Instagram. Los modelos coincidieron en una fiesta de Harper's Bazaar y quisieron enseñar a sus seguidores la buena relación que hay entre ellos y que parece sobrepasar las barreras de una simple amistad.

Saturday 🦁

Una foto publicada por Juan Betancourt (@juanbetancourtt) el

Good bye 2016 so nice meeting you 🌴

Una foto publicada por Juan Betancourt (@juanbetancourtt) el

👁

Una foto publicada por Rocío Crusset (@rociocrusset) el

❤️ @womensecretofficial

Una foto publicada por Rocío Crusset (@rociocrusset) el

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud