Actualidad

Chelo García Cortés cuenta la llamada de don Juan Carlos a Bárbara Rey que cogió ella

  • Refuerza que hubo relación entre ambos

"El Rey llamó un día a la casa que Bárbara tenía alquilada en Barcelona, en la calle Loreto 36, y yo estaba allí con José Manuel Parada. Teníamos la nuestra pero estábamos en su casa", recuerda la periodista.

"Suena el teléfono, lo coge José Manuel Parada, se pone nervioso y me pasa el teléfono. Lo cojo y me doy cuenta de con quién estoy hablando. Él pregunta directamente por ella, no la llamaba María, sino Marita, y entonces le digo que está en la ducha, en el baño, me pregunta quién soy, se lo digo, le dije soy Chelo, amiga de Bárbara, y dice: 'Dile por favor que llama Juan Sumer. La voz de él era inconfundible. Voy al baño, toco la puerta, y digo: 'Te llama tal persona y nos dice: 'Sabéis quién es?".

Así relató este viernes en Deluxe la conocida reportera su experiencia, asegurando que la voz del Rey era inconfundible, que llevaba veinte años guardando silencio, y que no participó nunca en sus encuentros pero reforzando con sus declaraciones lo que ya es un secreto a voces: el anterior jefe del Estado mantuvo una relación con Bárbara Rey.

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

SIDONIO
A Favor
En Contra

Hay que tener muy mala suerte para llamar a la que te recibe en minifalda y sin bragas y que esté allí (y coja el teléfono) la cotilla mayor del reino, una que va a darle a la lengua para que se enteren todos.

¡Que mala suerte tuvo el Rey!

Puntuación 0
#1
incierto
A Favor
En Contra

SIN ENTRAR EN EL BORBONEO...

ESTA TIPEJA-y toood@s los de su

cuerda- ES IMBÉCIL,IMPRESENTABLE

....INAUDITO QUE "EXISTAN".

NI LIBERTAD DE EXPRESION NI

"DEMOCRACIA" NI LECHES.....

EL PUTERÍO AL LUPANAR.

TAL VEZ SEA QUE ESTíN EN ESOS

"LECHOS".

IMPRESENTABLE.

Puntuación 2
#2