elEconomista.es

Los Trump llegan a la Casa Blanca: saludos, regalos y otras anécdotas

20/01/2017 - 17:38

El presidente electo llegó este viernes a la Casa Blanca tres horas antes de su investidura oficial. Lo hizo acompañado por su esposa, Melania Trump, vestida con un conjunto celeste de Ralph Lauren y un estilo de lo más clásico, poco habitual en ella.

Tras asistir a la tradicional ceremonia religiosa prevista en la iglesia de St. John, Donald y Melania Trump se han dirigido a la Casa Blanca, donde el republicano será investido este viernes como cuadragésimo quinto presidente de los Estados Unidos ante la máxima autoridad del Tribunal Supremo norteamericano, el juez John Roberts.

A las puertas del capitolio les esperaba Barack Obama y su esposa, Michelle, sonrientes aunque visiblemente emocionados. Ella, muy elegante con un sencillo vestido de color granate y fino cinturón negro, ha besado con cariño a Melania, su sucesora, algo nerviosa. La nueva Primera Dama ha querido tener un detalle con ella y le ha obsequiado con un misterioso paquete, celeste como su conjunto. Un gesto que ya tuvo la esposa de Obama en su día con la mujer de Bush, Laura, cuando le 'pasó' el cargo en 2009.

Aunque no se ha confirmado su contenido, medios norteamericanos aseguran que se trata de una joya de Tiffany. Las dos han mantenido una charla amena mientras sus maridos saludaban y sonreían a las personas congregadas a las puertas, un número visiblemente menor que durante la investidura de Obama, donde se contaron hasta dos millones de testigos de tan histórico momento. Después, los cuatro juntos han entrado a los salones de la Casa Blanca, donde han compartido un té.







Comentarios 0