elEconomista.es

Malia Obama: su padre la enchufa en Hollywood

20/01/2017 - 13:57

Tras abandonar la Casa Blanca, los Obama se mudarán próximamente a Kalorama, un lujoso barrio de Washington. Sin embargo, habrá un miembro de la familia que no acompañe a los suyos en este cambio de residencia. Ella será Malia Obama, quien aterrizará en un mes en Nueva York para incorporarse como becaria en la productora de los hermanos Harvey y Bob Weinstein. Precisamente, el primero es militante del partido demócrata, amigo y gran defensor de Barack Obama.

Su desembarco en la Gran Manzana se producirá cuando concluyan sus vacaciones en Palm Springs (California), donde se encuentra junto a sus padres y su hermana disfrutando de unas vacaciones en la mansión de James Costos, el que ha sido estos años embajador de Estados Unidos en España, y su pareja, Michael S. Smith.

La productora de la que formará parte la hija del presidente saliente, The Weinstein Co., es una de las más conocidas en el mundo hollywodiense. Propiedad de los hermanos Harvey y Bob, ha producido películas como Los odiosos ocho, Django desencadenado o El discurso del rey, entre otras.

De esta forma, Malia, que ya trabajó como becaria en la serie Girls, estará unos meses en Manhattan bajo el cuidado de Harvey Weinstein, quien procurará que no le falte de nada. Después de esta aventura, será momento de comenzar sus estudios en la Universidad de Harvard.







Comentarios 0