Actualidad

Cósima Ramírez: la hija de Pedro J. y Ágatha Ruiz de la Prada se declara bisexual

  • Portada de Vanity Fair

El vídeo sexual de su padre, la situación familiar tras la separación, su bisexualidad: Cósima Ramírez se atreve con todo en una entrevista a calzón quitado y demuestra que ha heredado la personalidad de su madre y el coraje de su padre. Tal vez haya valido la pena la educación que recibió en el internado donde la enviaron sus progenitores: "Entré como una cría monísima y creyente y salí como una atea rabiosa y anarquista", dice.

De nuevo el entorno de Pedro J. Ramírez y Ágatha Ruiz de la Prada es materia de portada de revista. Tras la separación del periodista y la diseñadora adelantada por Informalia, fue Vogue la que alojó en su primera página al matrimonio. En el interior, un reportaje gráfico de toda la familia que resultó curioso pues las imágenes se tomaron poco antes de que saltara la noticia de que Pedro J. dejaba a la madre de sus hijos por una abogada más joven.

Ahora es la siguiente generación, la hija pequeña del matrimonio, Cósima Ramírez, la que se convierte en estrella de revista. A sus 26 años, reconoce por primera vez su bisexualidad. Confiesa que una mujer hizo latir su corazón con mucha fuerza y habla de sexo sin pelos en la lengua. "Me parece patético y retrógrado que te juzguen por tu sexualidad. En España son muy cotillas y muy reprimidos. Ya es bastante difícil encontrar pareja, ¿por qué limitarse a una sexualidad?", se pregunta.

Ella estuvo muy enamorada de una mujer hace un tiempo. "Fue maravilloso", dice en la edición española de Vanity Fair. Cósima hasta la fecha siempre se ha sentido más comprendida por personas de su sexo pero no descarta a los hombres. Tras la reciente separación de sus padres, habla del matrimonio como instutución: "Es útil como institución económica. Puedes tener un gran amor y no casarte. Mis padres estuvieron juntos durante 30 años y fue al casarse cuando fastidiaron las cosas", recuerda, dice. Ágatha y Pedro J se casaron legalmente en junio pasado, después de tres décadas de relación, tal y como desveló Informalia.

Cósima está ahora más cerca de su madre: "Soy la niña de papá, pero en estos momentos no puedo estar de su lado. Mi relación con él ahora es un poco dura porque necesita que le eche un par de broncas. Lo hago por su bien y él lo sabe", declara en la entrevista. "Espero que a mi madre se le pase el disgusto y que se dé cuenta de lo muchísimo mejor que vamos a estar todos. Ella es más divertida y más moderna que mi padre y se ha tenido que parar de muchas maneras y adaptar a los ritmos de él", explica a propósito de cómo se encuentra ahora su madre tras el golpe recibido.

Vídeo sexual de Pedro J.

Cósima Ramírez habla también de aquel vídeo de hace 20 años que ha marcado en cierto modo la vida de su padre, y en el que Pedro J. aparecía manteniendo relaciones con otra mujer. Cósima, que tenía entonces 6 años, no tuvo constancia de esas imágenes hasta mucho después. "Todos los que me conocían sabían de la existencia de ese vídeo menos yo. Me enteré muchos años después. Me pareció indignante que no me lo contaran. Después me metí en internet y lo vi todo. Fue un shock, pero tampoco me importó nada. El héroe de esta historia al fin y al cabo es mi padre, que no se rindió al chantaje", recuerda, dando muestras de contar con un coraje admirable.

comentariosicon-menu4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

GENTUZA
A Favor
En Contra

SER GAY ES CHUPI GUAY

Puntuación 13
#1
quehorror
A Favor
En Contra

Esta noche Gran Función: Leones amaestrados, elefantes, jirafas, equilibristas y LOS PAYASOS para deleite de niños y mayores.

Os esperamos!!!!

Puntuación 0
#2
Carne y Pescado
A Favor
En Contra

Si un tio es bisex, hay sandwich.

Si una tia es bisex, hay fruteria de por medio.

Puntuación -2
#3
Patxi
A Favor
En Contra

Según estudios publicados por una famosa universidad, todas las mujeres son bisexuales, así que nada nuevo ni extraño. Agatha Ruiz de la Prada, con sus manias y lo que sea, me parece una mujer divertida y buena compañera de viaje, creo que Pedrojota tendrá tiempo de arrepentirse del cambio.

Puntuación 3
#4