Actualidad

Barak Obama y Michelle se van a la mansión californiana de James Costos

Los Obama se mudan. Casi nadie quiere que se vayan y dejen la Casa Blanca pero han de hacerlo. Pocos quieren que lleguen Donald Trump y Melania (excepto los millones de votantes que apoyaron al magnate en las urnas) pero, ¿quién no está harto de decir 'presidente electo'? Pues bien, este fin de semana ya no habrá que decirlo y justo después Barak y Michelle se escapan al sol de Palm Springs, donde sus amigos James Costos y su pareja, el interiorista Michael Smith, poseen una magnífica mansión que les prestan de mil amores al presidente saliente y su mujer: en la urbanización Rancho Mirage. Según TMZ, la presencia de los Obama obligará a reforzar la seguridad de la zona.

Se han comprado una casa en Washington D.C. en la que vivirán al menos hasta que la pequeña de sus hijas, Sasha termine la secundaria en Sidwell Friends. Pero antes de instalarse y mientras los obreros terminan los últimos detalles en su nuevo hogar lo mejor es cambiar de aires y viajar a la costa Oeste.

La casa de Costos se encuentra en la urbanización Thunderbird Heights. Fue reformada hace seis años y esta no es la primera vez que los Obama disfrutan de la generosa hospitalidad de su amigos. También se dijo que los Obama habían conprado una propiedad cerca, en la misma urbanización.

Dicen que Mirage es la versión en el Pacífico de Camp David, la residencia presidencial oficial de fines de semana cerca de Washington, y el lugar dónde la familia ha pasado mucho tiempo en estos últimos 8 años. En Rancho Mirage tuvieron casa Frank Sinatra o Bob Hope. 

El Rancho Mirage. Abajo, la residencia de los Obama en Washington.

El New York Post publicó que el marido del ya ex embajador de EEUU en España, y amigo íntimo de Michelle, les ha buscado a los Obama un rancho cerca de su propiedad californiana. Smith, que se encargó de embellecer la Casa Blanca. También ha aportado su exquisito gusto para decorar la mansión en Washington en donde van a residir ahora.

Se trata de una mansión de 8.200 metros cuadrados que consta de nueve dormitorios y ocho baños. Está en Kalorama, selecto barrio de funcionarios de alto rango y diplomáticos de Washington DC.  La vivienda era propiedad del vicepresidente ejecutivo de comunicaciones de la NFL (liga de fúlbol americano), Joe Lockhart (ex secretario de prensa del presidente Bill Clinton) y su esposa Giovanna Gray, editora en Washington de la revista Glamour.

El presidente demócrata también está reformando su casa de la infancia en Hawái, una residencia modesta de una planta, en la University Avenue en Honolulu, Hawái dónde se crió. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin