elEconomista.es

Brad Pitt y Angelina Jolie: la madre biológica de Zahara quiere verla

8:29 - 19/01/2017

Mentewab Dawit Lebiso, la madre biológica de la segunda hija de los actores, ha concedido una entrevista en la que desvela su gran deseo de ponerse en contacto con su hija y sus verdaderas intenciones: "Sólo quiero que sepa que estoy viva, que he intentado durante muchos años hablar con ella y que podemos hablar de vez en cuando".

La mujer, que fue obligada a entregar a su bebé porque era producto de una violación, ha asegurado que no quiere perjudicar a nadie: "No quiero que me devuelvan a mi hija, solo quiero poder estar en contacto con ella y llamarla de vez en cuando". Y reconoce: "Angelina ha sido una gran madre para ella, y las hijas deben estar con sus madres".

Mentewab asegura que piensa en Zahara todos los días: "La echo de menos todo el tiempo. Pienso en ella todos los días y siempre intento escuchar su voz o ver su carita. Sé cuando es el día de su cumpleaños pero me siento muy triste por no poder celebrarlo con ella. Me gustaría tanto poder celebrar un cumpleaños con ella y pasar unos días especiales...", confiesa.

"Sé que su vida está con Angelina en otro país y que habla un idioma diferente al mío. Tiene una vida que yo nunca le podría haber dado, pero aún así me gustaría que supiese que estoy aquí. Mi hija ha crecido hasta convertirse en una mujer muy hermosa y estoy muy orgullosa de ella", añade.

La mujer, natural de Etiopía, finaliza el escrito con un mensaje en el que pide a Angelina Jolie que le deje ponerse en contacto con ella: "Todos morimos algún día y antes de morir me gustaría que supiese de mí y que sepa también que tiene una familia aquí en Etiopía. Pido a Angelina que me deje hablar con ella, no creo que pida demasiado".

Zahara es la segunda niña que adoptaron Pitt y Jolie. Fue en Etiopía en el 2005. Antes ya habían acogido a Maddox, en 2002 en Camboya, y en 2006 viajaron hasta Vietnam para adoptar a Pax. Este mismo año ambos tuvieron a su primer hijo biológico Shiloh, y en 2008 nacieron los mellizos Knox y Vivienne. Así, Angelina y Brad formaron una familia con cinco hijos, que tras la polémica ruptura se encuentran bajo custodia legal de la actriz.







Comentarios 0