Actualidad

Charlie Sheen se disculpa con Rihanna por llamarla "zorra"

  • "Perdona mi auto indulgencia estúpida", dijo

El actor de Anger Management se ha disculpado ante la estrella del pop por haberla insultado hace unos días en un programa en el que le preguntaron por el desencuentro que tuvieron hace años en un restaurante.

Todo sucedió hace una semana, cuando el presentador Andy Cohen preguntó a Charlie Sheen si había arreglado el desencuentro que tuvo con Rihanna en 2014 en un restaurante. Él, en un alarde de sinceridad, respondió: "Oh, ¡esa zorra! Ella perdió la cortesía y el sentido común".

Horas después, el actor se arrepintió y utilizó Twitter para enviar un mensaje a la de Barbados: "Querida Rihanna, perdona mi auto indulgencia estúpida. Vamos a tomar un trago juntos algún día. Pago yo", decía.

El enfrentamiento entre Charlie Sheen y Rihanna tuvo lugar en mayo de 2014, cuando el protagonista de Dos hombres y medio estaba cenando con la que era su pareja entonces, la actriz Brett Rossi, en el mismo restaurante en el que se encontraba Rihanna, en Santa Mónica (California). Cuando ella se levantó dispuesta a abandonar el restaurante, Charlie le que se acercase a saludarlos, pero ella se negó y él enfureció hasta el punto de gritarle improperios delante de todo el restaurante.

Tras este incidente, el actor utilizó las redes sociales para criticar la actitud de la intérprete de Diamonds: "Está claro que no tenemos nada en común cuando se trata de respetar a aquellos que han sido antes. Supongo que necesitabas esos preciosos 84 segundos para colocarte la peluca antes de salir del restaurante".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin