elEconomista.es

María Teresa Campos: así es la enorme mansión de 4,3 millones que no consigue vender

18/01/2017 - 10:22

Ya han pasado dos años desde que la presentadora puso en venta su espectacular mansión, valorada en 4,3 millones de euros, y nada ha cambiado desde entonces: sigue sin encontrar comprador. La obsesión por desprenderse de la vivienda situada en la urbanización Molino de la Hoz, a 30 kilómetros de Madrid, es tal que incluso Gemma Serrano, la famosa amiga de su novio, Bigote Arrocet, está moviendo sus contactos para venderla. "No tengo relación con ella, pero Edmundo puso en mis manos la casa para venderla. Estuve allí e hice un reportaje, que se ha mandado a posibles compradores", desveló la propia Gemma.

Con 6.000 metros cuadrados, de los cuales más de 2.000 están edificados, la casa de María Teresa Campos fue uno de los grandes atractivos de varios episodios del reality Las Campos. Los baños de la periodista en su gran piscina, las charlas con sus amigas en uno de los porches del jardín o las copiosas comidas en el enorme comedor, gran parte de las escenas se rodaron en la bonita mansión (Imágenes Engel & Volkers)

La residencia se edificó cuando la madre de María Teresa aún vivía. De hecho, la periodista mandó instalar el ascensor para beneficio de la anciana señora, tal y como explicó ella en su reality familiar: "Hice poner el ascensor por mi madre, y ahora mi madre soy yo", reveló. También sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, separadas de sus respectivos maridos, y sus tres nietos vivieron varios años allí.

Sin embargo, con el paso del tiempo Carmen contrajo matrimonio con José Carlos Bernal, en julio de 2014, por lo que abandonó la vivienda. En esa misma época, María Teresa comenzó su relación con Bigote Arrocet y Terelu se trasladó con su hija a vivir al tríplex de Aravaca, por el que pesa una hipoteca de 921.051,44 euros.

Así las cosas, la veterana presentadora se quedó sola en una casa de 6.000 metros cuadrados. La inmensidad del lugar y la irrupción de Bigote la hicieron recapacitar. Ahora quería una casita pequeña donde vivir su amor con el humorista, quien sugirió a su novia la idea de irse a Las Palmas, donde él residía. Ella rechazó esta posibilidad, pues necesitaba vivir en Madrid por su trabajo en Telecinco.

La idea de María Teresa no ha cambiado un ápice y, dos años después de poner en venta la mansión, desea darle salida con premura. No obstante, su elevado precio de 4,3 millones de euros es el principal impedimento.

La casa, de tres plantas, consta de doce dormitorios, quince cuartos de baño, ocho plazas de garaje, una sala de cine, una biblioteca, una piscina con chorros de spa, gimnasio y cocina de diseño. Además tiene dos porches exteriores y un comedor de verano.

María Teresa ocupa el dormitorio principal, que cuenta con un saloncito privado en el que ella desayuna a diario, tal y como se pudo ver en el reality de Telecinco. Su baño está realizado en mármol y cuenta con ducha y bañera de hidromasaje. Bigote descansa en otra de las habitaciones de la mansión.







Comentarios 15

#1
18-01-2017 / 12:30
EL PALACIO DE VERSALLES
Puntuación 44   A Favor   En Contra

DECORACIÓN PROPIA DE UNA ANDALUZA ANALFABETA Y CON EL SENTIDO DEL GUSTO EN EL CU_O

#2
18-01-2017 / 13:42
Soraya del Carmen
Puntuación 20   A Favor   En Contra

Son todas unas GORRINELUSSSSSSSSSS

#3
18-01-2017 / 14:27
fer
Puntuación 30   A Favor   En Contra

Ni Donald Trump

#4
18-01-2017 / 15:12
jeje
Puntuación 25   A Favor   En Contra

La estructura puede estar bien pero el interior es una horterada brutal, propia de nuevos ricos del sur, pa vomitar.

#5
18-01-2017 / 15:27
Luis Borrajo de Orozco
Puntuación 22   A Favor   En Contra

Lo que no se, es de dónde. A mí no me parece una gran periodista, y menos periodista de opinión, que son los que aún pueden mover "multitudes". Si fuera accionista de Mediaset, me estaría preguntando si un programa como el que presenta, al cual se le ha reducido su duración, puede mover tanto dinero en publicidad como para pagarle el sueldo que debe de cobrar.

Claro la “trampa” está en que estos grandes…periodistas, comunicadores o cómo se les quiera llamar, se convierten rápidamente en productores de sus programas los cuales generalmente han comenzado siendo producidos por la cadena de turno. Habría que ver si también corren con los gastos de producción, véase sueldos de copresentadores, caché de artistas, sueldos de cameraman, etc.

Que conste que es “envidia sana” por no saber cómo montármelo…o por tener más ecuanimidad.

#6
18-01-2017 / 16:10
jeje
Puntuación 14   A Favor   En Contra

Toda esta colección de horteras y gentuza patria son carne de arruinarse, no digo vivir debajo un puente, pero sí de aterrizar en la realidad y mirar cada euro que se gasten, el cachondeo se ha acabado desde hace tiempo. La gente normal que ha hecho dinero a base de esfuerzo, preparación y concimiento, no tiene estos problemas de "cash" como dicen estos cretinos.

#7
18-01-2017 / 16:18
Ivano
Puntuación 10   A Favor   En Contra

Vender esa casa? eso si que seria tirar el dinero!! La de autocares llenos de legiones de admiradoras de las Campos arribarian a sus puertas, avidos de hacerse fotos alli y decir"Yo estuve alli, y ademas la vi!! eso si, a 50€ el paseo, ya que de gratis solo hacen las cosas la pobre gente que esta siendo explotada, y los tontos, claro!

#8
18-01-2017 / 17:14
josemor
Puntuación 20   A Favor   En Contra

Molino de la Hoz, 4 MM + las muchas reforma que habría que hacer....

No lo veo.

#9
18-01-2017 / 19:05
Publicidad pagada
Puntuación 21   A Favor   En Contra

Publicidad de la casa y precio infladísimo.

#10
18-01-2017 / 19:32
juan
Puntuación 12   A Favor   En Contra

Será negociable.

#11
18-01-2017 / 21:20
toifeliz
Puntuación -9   A Favor   En Contra

Si la envidia fuera tiña, ¡Cuánta gente rascándose todo el día!

Os ha pedido algo a vosotros?

Se la ha pagado ella

#12
18-01-2017 / 22:10
AL HP 11
Puntuación -16   A Favor   En Contra

PARA TIÑOSA TU MADRE, HP

#13
18-01-2017 / 23:16
Andres
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Si esta mujer puede vender su casa o no es problema de ella pandilla de envidiosos. A mi la casa no me gusta pero tampoco la critico, no me gusta la campos pero tampoco la pongo a parir porque tenga mas dinero que yo. Al final va a ser verdad que la envidia es el deporte nacional.

#14
19-01-2017 / 13:30
JEJE
Puntuación -1   A Favor   En Contra

A ver, abundando más en mi comentario 6...

Estas horteras del sur no le llegan ha la suela del zapato a las señoras de verdad como Cuqui Fierro y su cohorte de ilustres invitados a los que recibía en el palacete en donde se celebraban las mejores y mas grandes vaca anales de Madrid.

#15
21-01-2017 / 17:26
jose
Puntuación 1   A Favor   En Contra

la zorreria da mucho de si en este pais