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Julio José Iglesias sigue los pasos de mamá y lanza un 'antiaging'

El benjamín de Isabel Preysler se ha convertido en empresario. Después de acompañar a su padre encima de los escenarios en su gira europea, ha decidido probar suerte en los negocios a imagen y semejanza de su madre: apostando por la cosmética beauty.

Julio José Iglesias ha lanzado J-Gen, un "poderoso antioxidante" compuesto por ácido hialurónico, colágeno y magnesio que vende como la llave de la eterna juventud de la que gozan en su familia. De momento, sólo está en venta en Estados Unidos, pero su hermana Tamara Falcó ya le está ayudando a dar el salto a Europa y lo promociona en sus redes sociales: "Hace tiempo que me preguntan por qué mi hermano se mantiene tan joven. Su socio y él empezaron a investigar y dieron con una fórmula de antioxidantes necesarios para no envejecer", dice junto a una imagen publicitaria.

El hijo de Isabel Preysler sigue así los pasos de su madre, que lanzó su propia crema 'milagrosa' en febrero de 2015. La gestión de la empresa la lleva su hija, Ana Boyer, y la imagen la pone ella, aunque parece que las cuentas no son tan suculentas como preveían en un principio, a pesar de que los precios de las cremas no son nada desdeñables: hidratante, sérum o contorno por casi 50 euros cada una y un pack de cuidado completo por 140 euros.

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