Actualidad

Bigote Arrocet: su hija Gabriela negocia una entrevista para hablar mal de las Campos

Nuevo capítulo en el 'culebrón' protagonizado por el humorista y la presentadora de Qué tiempo tan feliz. Al parecer Gabriela, la hija del chileno, estaría negociando una cantidad nada desdeñable de dinero para conceder una entrevista que no sentará demasiado bien a María Teresa Campos. ¿La razón? No la acepta como novia de su padre.

Parece que Carmen Borrego y Terelu no son las únicas que tienen sus reservas con respecto a la relación sentimental entre Edmundo Bigote Arrocet y María Teresa Campos. Según la web Cotilleo, los hijos de la otra parte tampoco ven con buenos ojos a la presentadora de televisión, concretamente Gabriela.

La joven, que intenta abrirse paso en el mundo de la música, asegura que no ve a su padre feliz con María Teresa y desvela que él no quería participar en el reality de Las Campos, pero que no le ha quedado más remedio ante la imposición de su novia. Además, Gabriela tampoco tiene buenas palabras para Carmen Borrego y Terelu: asegura que son unas maleducadas y no le gusta cómo tratan a su padre.

Al parecer, la hija de Bigote estaría dispuesta a dar la cara y contarlo todo en un plató de televisión, por lo que ya ha buscado una persona que le represente y ha comenzado las negociaciones.

Gabriela es hija de la presentadora chilena Gabriela Velasco, que concedió una entrevista a la revista Lecturas el pasado mes de octubre en la que acusaba a Bigote de ser bígamo: "Se casó en España con otra mujer sin haberse separado de mi", relató. También opinó sobre su nueva relación: "Me parece fantástico que esté emparejado con María Teresa. No me extraña que salga con alguien mayor, es muy enriquecedor para él". Además, aseguró que el reality de las Campos ha cruzado el charco, aunque a ella no le gusta demasiado: "Me parece feo que se muestre la intimidad de una persona, que pongan si Bigote se levanta tarde... Queda feo. Aunque te paguen, hay cosas que no se muestran".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud