elEconomista.es

Iñaki Urdangarin celebró su cumpleaños en el Real Club de Tenis de Barcelona

17/01/2017 - 10:35

El marido de la infanta Cristina cumplió 49 años este domingo y a pesar de que atraviesa días difíciles a la espera de la sentencia el Caso Noós, no ha querido renunciar a soplar las velas de una tarta. El lugar escogido para celebrar su aniversario fue el Real Club de Tenis de Madrid, uno de los más elitistas de la Ciudad Condal.

Lo ha asegurado el periodista Enric Bayón. Iñaki Urdangarin celebró su cumpleaños en el RCTB con una discreta y tranquila comida que compartió con algunos familiares y amigos, aunque no han trascendido las identidades de los mismos. Es de suponer que sus hijos Juan, Miguel e Irene no estarían presentes, ya que se encuentran en Ginebra cumpliendo con sus obligaciones escolares en la International School of Geneva, mientras que Pablo se encuentra estudiando en Estados Unidos, por lo que todos ellos han debido felicitar a su padre a través de Skype o del teléfono móvil. Lo que sí es probable es que estuviera Cristina, ya que ambos esperan estos días la sentencia del Caso Nóos, de la que los más entendidos presuponen cárcel para él y multa para ella. Además, también les habrían acompañado sus apoyos más férreos en estos años: Claire Liebaert y Clara Urdangarin, madre y hermana de Iñaki.

Antes de que estallara la implicación de los ex duques de Palma en el Caso Nóos, tanto Iñaki como Cristina eran miembros honoríficos del Real Club de Tenis de Barcelona y era muy habitual verlos por allí, practicando deporte y disfrutando de alegres jornadas con sus amigos de la jet-set de Pedralbes. De hecho, allí nació su relación con Pablo Molins, el abogado rockero de la infanta, que ha amenizado más de una velada en el RCTB con su música.

Allí vivieron Iñaki y Cristina sus años más felices, pero el caso Nóos también les 'arrebató' este oasis en su desierto, ya que durante una comida entre el yerno real y su abogado, Mario Pascual Vives, en el restaurante del RCTB, un buen número de socios comenzaron a insultarlo y le invitaron a que se marchara para no ensuciar el buen nombre de la entidad. Hasta ahora, no había constancia de que Iñaki y Cristina hubiesen vuelto a pisar el club hasta ahora.







Comentarios 0