Actualidad

Cynthia Rossi, hija de Carmen Martínez Bordiu, ha sido madre

La nieta de Carmen Franco y su marido, Benjamin Rouget, han dado la bienvenida a su primer hijo en común, un niño al que han llamado Joseph. Fue el pasado día 25 de diciembre, por lo que toda la familia ha disfrutado de unas fiestas de lo más especiales.

Cynthia Rossi (31) ya es mamá. La hija de Carmen Martínez Bordiú dio a luz a su primer hijo el día de Navidad, según ha confirmado la revista Hola. El niño se llama Joseph y ha sido el broche de oro a un año espléndido para sus padres, que deseaban aumentar la familia cuanto antes.

"La verdad es que queríamos ser padres muy pronto, aunque no pensábamos ir tan rápido, pero lo deseábamos", confesó la propia Cynthia el pasado mes de septiembre. Afortunadamente, la bisnieta de Franco ha vivido un embarazo muy dulce: "Aunque los primeros meses fueron más difíciles, todo lo demás perfecto", aseguró.

Cynthia y Benjamin contrajeron matrimonio dos veces. La primera de ellas fue en una romántica ceremonia que se celebró en París el 18 de diciembre de 2015 y, dos meses después, en febrero, volvieron a celebrar otra boda, esta vez religiosa y en Los Alpes. Residen en París. Ella es pintora y él un reputado urólogo que trabaja en un hospital de Burdeos.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments