Actualidad

Kim Kardashian: se publica su declaración policial tras el robo de París

Tres meses después de sufrir un asalto a punta de pistola en París, las declaraciones que la esposa de Kanye West hizo a la policía en la noche de autos han salido a la luz: "Me ataron manos, piernas y me taparon la boca".

El diario francés Le Journal du Dimanche ha sido en encargado de publicar las declaraciones más escalofriantes de Kim Kardashian. La empresaria relató a la policía, con todo lujo de detalles, cómo sucedió el robo que sufrió en París el pasado mes de octubre y en el que le extrajeron joyas por valor de 9 millones de dólares: "Estaba descansando, llevaba una bata y nada debajo. Escuché un ruido en la puerta, como pisadas, grité pero nadie me contestó", relató Kim.

Pese al estado de 'shock' en que se encontraba durante el suceso, la esposa de Kanye West consiguió recordar la vestimenta de los delincuentes: "Ambos ladrones iban encapuchados, uno llevaba un cuello de esquiador y una chaqueta con la leyenda 'Police'. El segundo llevaba gafas de esquiar", aseguró. "Los dos eran europeos, tenían un fuerte acento francés y me preguntaron en inglés por mi anillo. Les dije que no lo sabía y entonces me apuntaron con la pistola. Lo cogieron de la mesita y me preguntaron por el resto de joyas".

Los atacantes llegaron a forzar físicamente a Kim, quien ha explicó detalladamente cómo y dónde la ataron: "Llevaban guantes. Uno me agarró y me llevó al hall de entrada, luego me volvieron a llevar a la habitación y me tiraron sobre la cama. Entonces, me ataron las manos, las piernas y me taparon la boca. Después me metieron en la bañera". Los ladrones se llevaron sus joyas, cuya suma alcanza el valor de 9 millones de dólares, y también sus dos teléfonos móviles (iPhone y Blackberry).

A pesar de que Kardashian aún arrastra secuelas psicológicas de este traumático atraco, va retomando poco a poco su trabajo y la normalidad. Hace sólo unos días que volvió a utilizar las redes sociales y a dejarse ver por los alrededores de su casa, en Los Ángeles. Esta semana, Kim ha retomado su trabajo asistiendo a un evento en Dubai.

on our way #dubai🇦🇪

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin