Actualidad

Meghan Markle: detienen a su hermanastro por apuntar con una pistola a su novia

  • Thomas comparte padre con la novia del príncipe Enrique

El apellido Markle vuelve a la primera plana de los medios, sin embargo, en esta ocasión la protagonista no es Meghan, sino su hermanastro Thomas, quien fue arrestado el pasado jueves tras apuntar con una pistola a su novia. El futuro cuñado del príncipe Enrique estaba completamente ebrio cuando fue detenido, según consta en la ficha policial.

Los hechos se produjeron cuando Markle y su novia, Darlene Blount estaban manteniendo "una fuerte discusión que desembocó en una pelea entre ambos, durante la cual Markle, ebrio, cogió su pistola y se la puso en la cabeza a Blount amenazándola para que abandonase la casa", tal y como informa el comunicado oficial de la policía. En ese momento, Blount llamó a la policía y se encerró en el baño.

Tras su arresto, acusado de amenazas y mal uso del arma, Thomas llamó a su ex mujer, Tracy Dooley, para pedirle que abonara 1.500 dólares en concepto de fianza. Ella aceptó pagar dicha cantidad y fue liberado el viernes por la mañana. Horas después, la propia Dooley declaró al Daily Mail que su ex marido no quería que este suceso "avergonzase a Meghan", con quien comparte padre: "Él quiere lo mejor para ella, lo último que quiere es causarle algún problema", reveló.

Por su parte, otro familiar del detenido explicó al mismo medio que Thomas está pasando por un "mal momento" y que está "muy triste por lo sucedido, y muy arrepentido".

En la actualidad, la relación de Thomas y Meghan es prácticamente inexistente. La carrera como actriz de su hermanastra y su nuevo estatus, como novia del príncipe, son dos factores clave a la hora de un distanciamiento que se mantiene en el tiempo.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud