Actualidad

Mario Casas, pillado con la 'gran hermana' Liz Emiliano

  • Se encuentran en la discoteca y acaban en un piso juntos

Soltero de nuevo y disfrutando de unas semanas libres antes de comenzar el rodaje de su nueva película, el actor aprovechó para salir de fiesta por Madrid el pasado miércoles 11 de enero. El lugar elegido fue la discoteca Opium, uno de los sitios de moda de la capital. Allí ocupó un reservado junto a su hermana Sheila y otros amigos, entre los que se encontraba el también actor Luis Fernández.

En un momento dado de la noche, Mario Casas se encontró en el reservado con la ex 'gran hermana' Liz Emiliano, una dominicana de 33 años muy conocida en el universo Mediaset, que saltó a la fama tras participar en Gran Hermano 10. Desde entonces, también ha sido rostro célebre en otros programas de la cadena como Mujeres y Hombres y Viceversa o GH VIP, entre otros.

Durante su encuentro, Mario y Liz mostraron una gran complicidad, tal y como informa El Mundo. Tanto es así que abandonaron el local juntos, a bordo de un taxi, acompañados por Sheila Casas y otro amigo. Los cuatro pusieron rumbo al barrio de Malasaña, donde accedieron a un inmueble para seguir la fiesta.

Unas horas después, cuando el sol despuntaba, Mario Casas abandonaba la vivienda. Liz, por su parte, salió del piso más tarde, impidiendo así que los reporteros que se encontraban en la calle consiguieran una imagen de los dos juntos.

Así las cosas, parece que el actor disfruta de la soltería tras romper su relación de más de dos años con Berta Vázquez. Mientras, Liz sale en la actualidad con el relaciones públicas Alfonso Suárez-Valdés, si bien es cierto que su entorno apunta al mismo medio que la relación atraviesa una "crisis".

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en elEconomista.es
DOC1
A Favor
En Contra

Esta claro el tema, no? o realmente hace falta comentar :D

Puntuación 1
#1