Actualidad

Carla Pereyra insiste en que no fue novia del empresario José María Gil Silgado

  • La novia de Simeone fue absuelta de estafa

La hoy novia de Simeone, y madre de su hija pequeña, fue absuelta por el juzgado número 20 de Madrid en una sentencia dictada el pasado 9 de mayo, como ya adelantábamos el pasado 12 de enero, del delito de estafa del que había sido acusada. La modelo argentina se enfrentaba a un proceso por haberse ido sin pagar de un hotel pero, tras abonar la factura, quedó exonerada. No así el empresario José María Gil Silgado, ex de María Jesús Ruiz, quien sí ha sido condenado por los mismos hechos. Como ya decíamos en el primer artículo, los abogados de Carla Pereyra sostienen que su cliente nunca ha mantenido una relación con Silgado.

El mismo juzgado de lo Penal, el Nº 20 de Madrid, que absolvía a la novia del entrenador atlético acaba de condenar a Gil Silgado por estafa, por hacerse un 'sinpa': por pasar tres noches en el hotel NH Sanvy de Madrid y marcharse sin pagar. 

El empresario se defiende afirmando que jamás se hospedó en ese hotel con la modelo argentina, ex de Joaquín Cortés. Según explicó a La Vanguardia, en esas mismas fechas (del 26 al 29 de noviembre de 2012) se encontraba alojado en otro hotel de la misma cadena, el NH Príncipe de Vergara, y precisamente con María Jesús Ruiz.

Tal y como recogíamos, Carla Pereyra abonó al NH Sanvy la factura año y medio después de su estancia y fue exonerada de toda culpa en mayo pasado. Además, como repetimos literalmente, "su abogado declaró que nunca fue pareja de Gil Silgado y que solo vio una vez en la vida". Por contra, Gil Silgado asegura que Pereyra y él han coincidido en Sevilla, Londres, el Rocío, la Feria de Abril y hasta en el cumpleaños de Carmen Lomana.

La sentencia ha sido recurrida, según recoge La Vanguardia, y en la apelación la defensa del empresario sostiene que la factura del hotel estaba a nombre de Pereyra y que no hay pruebas de que Gil Silgado estuviera en el hotel.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud