elEconomista.es

Sergio Ramos: así era su vida cuando 'traicionó' al Sevilla

8:46 - 16/01/2017

De héroe a víctima. Así ha sido el recorrido del jugador madridista en la ciudad hispalense en tan solo tres días. Tras tomarse la revancha contra la afición que le vilipendiaba este pasado jueves, con un tanto de penalti 'a lo panenka', el central se marcó un gol en propia meta este domingo, dando pie a la remontada del Sevilla y a la primera derrota blanca desde el mes de abril. Una vez más, la visita de Sergio Ramos al que un día fue su estadio se tranformó en tormento, el mismo que sufre desde hace 11 años y que hará de este lunes su día más triste, en un capítulo más de la historia de amor, odio y rencor del sevillano y el club hispalente, un relato que comienza con la marcha del camero destino Madrid.

Dicen que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se encaprichó de aquel joven de melena larga cuando le vio por primera vez en directo, corría la temporada 2004/2005. Desde ese instante, el empresario se lanzó a por él, sin importarle el dinero que tendría que desembolsar y que acabarían siendo 30 millones de euros. Ramos respondió al interés merengue con un gesto disfrazado de estilismo imposible: apareció con un traje blanco en una concentración de la Selección Española a finales de agosto, días antes de que su fichaje fuera un hecho.

El mandamás del Sevilla por aquel entonces, José María Del Nido, ahora en prisión, disfrazó la venta del central para protegerse ante su propia afición, dejando a Sergio a los pies de los caballos al declarar que había sido él quien forzó su marcha. Este es el motivo de tamaña inadversión hacia él.

Así las cosas, Sergio aterrizó en Madrid y, con el tiempo, se convirtió en uno de los famosos más seguidos por la prensa del corazón, debido a su gran fama de conquistador. Una de las primeras 'celeb' en caer en sus redes fue Elisabeth Reyes, con quien salió unos meses en 2008. Ese mismo año se le relacionó con Nani Gaitán, diez años mayor que él.

En enero de 2009, el futbolista comenzó un idilio con la actriz Amaia Salamanca. Su romance terminó en junio porque el camero "no quería atarse", según publicaron los medios. Al parecer, Amaia buscaba algo más serio.

Poco después, Ramos se enamoró de la periodista Lara Álvarez. La inestable relación que mantuvieron les llevó a romper en tres ocasiones, la última en 2012, antes de la Eurocopa de Polonia y Ucrania. Justo cuando decidió dejar atrás la melena. En uno de los impases con Lara, se rumorea que tuvo un affair con la cantante India Martínez.

Finalmente, a finales de 2012, Ramos fue pillado con Pilar Rubio, la definitiva. El resto de la historia no es ningún secreto: declaraciones de amor en las redes, una boda que se retrasa en el tiempo y dos hijos en común, Sergio Jr. y Marco.

Y mientras caminaba en el amor, Sergio ha ido engrosando tanto su palmarés como su cuenta particular. Convertido en uno de los mejores defensas del mundo, el madridista vio como se premiaban en 2015 sus diez años defendiendo el escudo del Real Madrid con un contrato multimillonario, por cinco años más, a través del cual ha pasado de ganar seis a diez millones de euros netos por temporada.

Las ganancias de Ramos no solo pertenecen al plano puramente futbolístico, sino que el defensa es también uno de los rostros más cotizados en el mundo de la publicidad, siendo imagen de Nike, marca con la que renovó en noviembre por dos millones de euros al año. Por si fuera poco, el capitán de la Selección también posee negocios inmobiliarios, gestionados a través de otras empresas, y un yeguada de raza árabe, su gran pasión, la que le lleva siempre que puede a Sevilla, la ciudad que siempre estará en su corazón, pese a los ataques que recibe allí. Amores reñidos, los más queridos.







Comentarios 2

#1
14-01-2017 / 14:49
REAL MADRID CAMPEÓN DE EUROPA 11 VECES
Puntuación 2   A Favor   En Contra

ERA UN MACARRA ANDALÚ

PERO EN EL MADRID LE HEMOS CONVERTIDO EN UN HOMBRE DE BIEN

#2
14-01-2017 / 16:13
Pedro
Puntuación 7   A Favor   En Contra

Ramos lo que ha sido, es y será siempre es un MACARRA.