Actualidad

Colate demanda a Paulina Rubio por 'retener' a su hijo

La relación entre el empresario español y la cantante mexicana atraviesa un momento crítico. Al parecer, Paulina Rubio impidió que el hijo que tienen en común, Andrea, pasara la mitad de las Navidades con su padre como estaba estipulado y éste ha decidido demandarla por incumplir el acuerdo de custodia.

Fue este martes cuando Colate desvelaba la difícil situación por la que ha tenido que pasar estos días. El empresario compartía una fotografía abrazando a su hijo Andrea, de 6 años, con un texto de lo más revelador: "Por fin juntos después de demasiado tiempo... y no debería haber sido así". El hastag que lo acompañaba era claro y directo: #basta.

Por fin juntos después de demasiado tiempo....y no debería haber sido así... #family #nevergiveup #missed #primos #basta

Una foto publicada por Nicolas Vallejo-Nagera 🇪🇸🇫🇷🇺🇸 (@colatenicolas) el

Ahora, el canal Telemundo ha desvelado que Colate pidió una solicitud de emergencia a la Corte de Miami el 29 de diciembre para que su Paulina Rubio le dejara ver su hijo, al que ella se había llevado un día antes a St. Barts, incumpliendo el acuerdo de visitas con Colate.

El 5 de enero, la jueza ordenó que Andrea Nicolás volara de inmediato con su padre en el primer vuelo, pero Paulina alegó que no encontraba billetes hasta el día 8. El día de Reyes, Colate presentó una demanda por desacato y mostró que sí había vuelos disponibles. Ahora, el empresario afincado en Miami pide que se sancione a Paulina Rubio por violar las órdenes del juzgado y no cumplir el acuerdo de custodia.

Amor y Respeto ❤️Love and Respect 💋#RubiaPeligrosa

Una foto publicada por Paulina Rubio (@paurubio) el

Un nuevo frente para Paulina Rubio, que tiene los mismos problemas con el padre de su segundo hijo, Gerardo Bazúa, del que se separó hace apenas dos meses. Según TV Notas, el cantante no ha podido ver a su pequeño Eros desde que la chica dorada lo echara de la casa que compartían y sus abogados ya preparan una demanda contra ella, a la que solicitará una pensión compensatoria y un acuerdo de custodia del niño, que nació el pasado mes de abril.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments