elEconomista.es

Michelle, a Barack Obama: "Eres mi zorro plateado"

12/01/2017 - 17:19

En su discurso de despedida, el todavía presidente de Estados Unidos le dedicó unas románticas palabras a su esposa. "Has sido mi mujer, la madre de mis hijas y mi mejor amiga", le dijo. Ahora, Michelle le devuelve el gesto con una cariñosa nota escrita en televisión.

La mujer de Barack Obama acudió este miércoles a El Show de Jimmy Fallon y allí habló sobre lo triste que está siendo decir adiós a la Casa Blanca. "Nos ha cogido por sorpresa a todos, tengo ganas de llorar todo el rato", reconoció Michelle, quien quiso agradecer públicamente a su madre, Marian Shields Robinson, la ayuda que le ha prestado estos años con sus hijas, Malia y Sasha. "Juntar tres generaciones es lo que nos ha mantenido con los pies en la tierra", señaló.

No obstante, el momentazo llegó cuando el presentador pidió a Michelle que dedicara una nota de agradecimiento a su marido: "Gracias, Barack, por demostrar que no eres un 'pato cojo', sino mi 'zorro plateado", escribio Michelle, empleando la expresión estadounidense 'lame duck' ('pato cojo'), que se utiliza para denominar a aquellos presidentes que están en el último tramo de su mandato y no continuarán en el cargo.







Comentarios 0