Actualidad

Los actores de Hollywood cantan contra Trump: 'I will survive'

  • Los actores de Hollywood se expresan de forma original

La campaña contra el presidente electo de Estados Unidos está despertando la creatividad de los grandes artistas de Hollywood. El pasado domingo, Meryl Streep emocionó a todos los invitados de los Globos de Oro con un trepidante discurso donde lamentaba la victoria del nuevo presidente. Pero no ha sido la única. Otras estrellas de cine han seguido su ejemplo, expresándose contra el político en un mensaje muy original, al ritmo de Gloria Gaynor.

La revista W Magazine ha invitado a 21 actores y actrices para recitar, a su manera, la letra de la canción I will survive (Sobreviviré) como forma de manifestación ante la victoria de Donald Trump.

La canción ha sido elegida por el mensaje que transmite, un lema sobre la valentía y la lucha, que se adapta perfectamente al sentimiento de muchos ciudadanos estadounidenses: "Mientras que la canción ha sido interpretada durante mucho tiempo a través de una consciente lente social, es el tipo de himno que necesitamos más que nunca con la toma de posesión sobre nosotros. Con la inminente llegada de Donald Trump a la presidencia, I will survive", explica el medio.

Amy Adams, Natalie Portman, Dev Patel, Michelle Williams, Emma Stone, Matthew McConaughey, Andrew Garfield, Felicity Jones, Dakota Fanning, Chris Pine, Hailee Steinfeld, Taraji P. Henson, Greta Gerwig y Mahershala Ali son los conocidos rostros de Hollywood que aparecen en el vídeo cantando las palabras de Gloria Gaynor.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

hollywoodnoesbroadway
A Favor
En Contra

puede calificarse de patetismodemagogia de quienes presentan lospremios de cine en este año, o una forma de redimirse porque si doña ellen estuvoconhilary la competenciajimmyfallon debería estar contrump por lógica.

la verdad que leyendo losnombres de todaslascelebridaes contratump como que :p. y es que el gremiodehollywood esta más ligado a laderecha y susintereses o sea que lo que tenga hollywoodcontratrump es su propio pleito personal y no una voz una opinionpluralunanime.

nunca vílaspeliculas demerylstrip porque son muy paramujeresfachas.

laactitud detrump esmuy positiva desde punto devista de los votantes dela terceraedad.los gobiernosrepublicanosson severos pero pasan pienso que hay una paranoia y pasan años y piensas que fue por nada.

gloriagaynorfue una diva de voz y talento no como las queapoyaronahillary.

la cosa cambia de sentido reemplazando iwillsurvie por can'ttakemyeyesforyou entonces podría notar a los21 festejando tal como hicieron las figuras de un canal de deportes tomando esa canción para su promo de fiestas de fin de año pum!

Puntuación 0
#1