Actualidad

Marta Torné se desmelena en Los Ángeles

La actriz y presentadora está feliz en Los Ángeles. Allí acaba de instalarse para afrontar una nueva etapa de su vida repleta de proyectos profesionales y la ha inaugurado dando un paseo en descapotable con el productor Enrique López y su marido, Roger Gual.

Apenas lleva unos días en la ciudad californiana pero ya se siente como pez en el agua. Marta Torné (38) ha llegado a la meca del cine arrasando y está disfrutando al máximo de esta nueva etapa. No hay más que ver las fotografías que comparte en sus redes sociales para ver que se está divirtiendo de lo lindo.

La noche es nuestra..!!!!! 🍾🍾🍾🎉🎉😈😈 #ouyeah 📸by @apachete

Una foto publicada por Marta Torné (@marta_torne) el

Que maravilla de sol!!! ☀️☀️☀️ #sinfiltros

Una foto publicada por Marta Torné (@marta_torne) el

Besos para todos ❤️❤️❤️❤️

Una foto publicada por Marta Torné (@marta_torne) el

De paseo en un descapotable, tomando el sol en la playa, disfrutando de un lunch en el Soho o en la cafetería del sofisticado hotel The Hollywood Roosevelt. Marta está disfrutando de cada rincón de Los Ángeles y promete pisar fuerte en la ciudad de los sueños con unos zapatos de Valentino que le regaló su gran amigo Pelayo, el estilista de Cámbiame, antes de marcharse.

Fue el pasado mes de diciembre cuando se desveló que la presentadora de Cámbiame dejaba el formato, ante la sorpresa de compañeros y seguidores. ¿El motivo? Retomar su carrera como actriz y para ello, qué mejor que cruzar el charco y probar suerte en Los Ángeles. Además, Marta no está sola. La acompaña su marido, el director de cine y teatro Roger Gual, con el que se casó en junio del 2015 en Barcelona.

Maridito 💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙 @rogergual

Una foto publicada por Marta Torné (@marta_torne) el

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin