elEconomista.es

Mohamed VI de Marruecos, el rey más fashion causa furor

12/01/2017 - 12:01

Ojipláticos se han quedado los marroquíes al ver el cambio de look de su monarca. Estábamos acostumbrados a verle con trajes oscuros, corbatas anchas y monocolor o la tradicional chilaba de su país. Pero una imagen ha dado la vuelta al mundo por su sorprendente nuevo estilismo.

El encargado de mostrarnos el new look de Mohamed VI ha sido el productor sueco-marroquí RedOne, que ha publicado en su perfil de Instagram una foto junto al rey de Marruecos vestido de una forma muy poco habitual en él, ya que siempre se ciñe a outfits solemnes y, para qué negarlos, aburridos y pasados de moda.

El rey, de 53 años, lucía una llamativa americana en color azul pavo con motivos en amarillo y unos pantalones pitillos rotos en las rodillas. Una imagen realmente chocante teniendo en cuenta la sobriedad con la que el Rey suele vestir en actos oficiales. Además, Mohamed VI se ha cambiado de gafas y ahora lleva unas de pasta rectangulares de lo más modernas y que le dan un punto hipster.

Pero ahí no ha quedado la cosa. Unos días después, la prensa marroquí se hizo eco de otra fotografía. Esta vez, el rey posa junto a su mujer, la elegante Princesa Lalla Salma, vestido con una chaqueta de piel de cocodrilo en color dorado y unos nada discretos pantalones verdes.

En la instantánea aparece también otra mujer, diseñadora de la firma Rock da Kasbah con sede en Tánger, por lo que parece que tanto el monarca como su esposa visitaron esta tienda para renovar sus respectivos armarios con ropa más casual y atrevida.

Además, el rey de Marruecos ha añadido a su look un montón de pulseras de cuero, un par de anillos y una camiseta de aires roqueros. Parece que su mujer, una de las más elegantes entre las royals del mundo (cabe recordar como rivalizó con Letizia en la visita de los Reyes españoles a Marruecos), ha tenido algo que ver en este nuevo look, ya que su cara es de absoluta felicidad.







Comentarios 0