Actualidad

Rocío y sus abogados contraatacan: los 7 pecados legales de la exclusiva Antonio David

  • Pretende demandar a su ex y a la revista

Antonio David Flores ha vuelto a protagonizar una nueva polémica en su guerra abierta contra Rocío Carrasco. En la exclusiva que recogíamos este miércoles daba nuevos detalles de la relación de 'los Albiac' con sus hijos. El padre de los nietos de Rocío Jurado no deja títere con cabeza pero Rocío Carrasco no ha tardado en llevar la revista Lecturas a sus abogados para defenderse en los tribunales de los ataques. ¿Y cuáles son las acusaciones más graves que tendrán que examinar los letrados?

1. Fidel Albiac es incompatible con los niños

"Fidel es un tipo al que no le gustan los niños, y le han sobrado en casa. Rocío estaba con su novio y si mi hijo la llamaba para que lo ayudara, y al minuto Fidel necesitaba algo, ella dejaba al niño para atenderle", denunciaba.

2. Sus hijos sufren las consecuencias del desafecto

"Mis hijos sufrieron carencia de afecto por lo que les ha tocado vivir. El niño lo pasó fatal, se quedó sin su hermana con 13 años, desangelado, padeció muchísimo", se lamentaba Antonio David.

3. Marginación en la vida cotidiana

"Por un lado estaban Rocío y Fidel y por otro mi hijo. En niño cenaba en la cocina y ellos, en el salón, es incomprensible. David merendaba en la cocina y se metía en el cuarto a hacer deberes", cuenta. Sobre la falta de amor y atención de Rocío a sus hijos, Antonio David es claro y añade que "estaban encerrados en la habitación hasta la hora de la cena y después les duchaba y a la cama. Y si después, si reclamaban por lo que fuera la atención de su madre "siempre había alguien que se lo impedía: Fidel Albiac", explica.

4. Rocío no quería estar con su propio hijo

"Si Rocío hubiera querido estar con su hijo, no habría esperado hasta octubre. Sabía que la decisión judicial llegaría cuando ya tuviera 18 años".

5. Rocío ni siquiera guarda las formas en los detalles

"Rocío ni siquiera ha llamado a su hijo para felicitarlo por su 18 cumpleaños. David ha echado de menos una llamada de su madre", asegura el padre.

6. Amenazas con llevar a su padre a prisión

"Mi hijo ha llorado muchísimo en casa de su madre, es más vulnerable que su hermana. Rocío ahí ha jugado muy sucio y él también. Le decían: 'Vamos a denunciar a tu padre y no vamos a parar hasta que esté en la cárcel", señala.

7. Estrategia maquiavélica

"Quiere acusarme de alzamiento de bienes, quiere ahogarme económicamente para que tenga que darle a sus hijos, no porque los quiera, si no por hacer daño a mi imagen pública", denuncia Antonio David.

Si todos estos puntos, alguno de ellos, u otros, son demandables o no es lo que en este momento estudia el despacho de Javier Saavedra. Los letrados que llevan los asuntos de Rocío Carrasco y de su marido, Fidel Albiac, se pusieron en marcha este mismo miércoles, nada más salir la revista Lecturas, después de que les llegara la orden de su cliente para defender en los tribunales las declaraciones y ataques de Antonio David. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin