Actualidad

Kiko Rivera quiere entrenar al Valencia y los aficionados 'montan el pollo'

El hijo de Isabel Pantoja ha puesto las redes sociales patas arriba este miércoles después de hacer una broma que enfadó, y mucho, a los seguidores del Valencia: "Estoy seguro que si el Valencia me pillara como entrenador lo metería en UEFA! Ahí lo dejo". Los aficionados se echaron las manos a la cabeza y no dudaron en insultar al DJ.

Kiko Rivera pretendía hacer una broma pero no salió bien parado. El DJ aprovechó la delicada situación que atraviesa el Valencia (tras la salida de Prandelli, Voro se ha hecho cargo del banquillo 'ché' pero el club sigue en busca de otro técnico que consiga darle la vuelta a la situación) para ofrecerse como nuevo entrenador del equipo: "Estoy seguro que si el Valencia me pillara como entrenador lo metería en UEFA! Ahí lo dejo".

Unas palabras que desencadenaron un torrente de críticas por parte de los aficionados, que llegaron a insultarle y a burlarse de él.

Kiko trató de poner paz entre tanto insulto y aseguró que adora Valencia: "Espero que mis amigos valencianos no se hayan molestado", aseguró horas más tarde.

Obviamente, el hijo de Isabel Pantoja sería un extraño fichaje en el mercado futbolístico aunque la relación de Kiko con este mundo se remonta a los años 90, cuando se vistió de blanco para jugar con los alevines del Real Madrid. Él quería ser futbolista y probó suerte como delantero, pero no era demasiado bueno, de hecho, fue admitido en la segunda prueba, ya que la primera no la superó. Finalmente, el equipo decidió prescindir de él y Kiko se conformó con militar en las filas del San Patricio, el equipo de su colegio madrileño.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments