Actualidad

Ed Sheeran dejó su dieta a base de "pizza y cerveza" gracias a su novia

  • El cantante ha perdido más de 20 kilos en un año

El artista británico ha hecho historia después de que sus dos últimos singles hayan batido récord de descargas en tan solo 24 horas. Este éxito se une al reto personal que ha llevado a cabo en este último año. Y es que el cantante ha conseguido perder más de 20 kilos gracias a la influencia de su novia, la jugadora de hockey Cherry Seaborn, que hizo que dejara su dieta de "pizzas y cerveza", tal y como ha confesado en una entrevista a una radio británica.

Fue ella quien le puso un plan de ejercicios: "Hice ejercicio durante 10 minutos todos los días, con intervalos de 30 segundos de carrera y 10 de jogging", señala Ed Sheeran (25), quien reconoce que antes de conocer a su chica su alimentación era pésima: "Mi dieta era pizza y cerveza", señala.

Tras varios meses de gira, el compositor se percató de su estado físico: "De repente no encajaba en nada. Toda mi ropa había encogido", confiesa. Con esfuerzo y la ayuda de Seaborn, el artista logró su objetivo y rebajó 20 kilos en la báscula. Es por ello que anima a la gente a seguir su ejemplo: "La clave es no perder un día, así no tienes que hacer una hora", dice.

Ahora, con una imagen más estilizada, Ed Sheeran atraviesa un brillante momento profesional tras haber superado a One Direction con sus nuevas canciones, Shape of You y Castle on the Hill, que han sido reproducidas 6,8 millones y 6,1 millones de veces.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin