Actualidad

Colate Vallejo Nájera lanza un 'dardo envenenado' a Paulina Rubio

El empresario no está demasiado contento con su ex mujer y se lo ha hecho saber este martes compartiendo una fotografía en la que le lanza un dardo envenenado. En la imagen, Colate aparece abrazando a su hijo Andrea, de 6 años: "Por fin juntos después de demasiado tiempo... y no debería haber sido así". El hastag que lo acompaña es claro y directo: #basta

Por fin juntos después de demasiado tiempo....y no debería haber sido así... #family #nevergiveup #missed #primos #basta

Una foto publicada por Nicolas Vallejo-Nagera 🇪🇸🇫🇷🇺🇸 (@colatenicolas) el

Colate ha pasado las fiestas navideñas acompañado por su familia. Primero viajó a Madrid, donde disfrutó con unos amigos en el restaurante Casa Lucio, y después se trasladó a República Dominicana con su hermana Samantha y los cuatro hijos de ésta, a los que él adora. Precisamente con una fotografía de los niños desvelaba que su hijo Andrea no había pasado ni un sólo día con ellos: "Faltaba el más importante para mí, pero aún así lo hemos pasado súper bien... Gracias familia, gracias hermana".

A pesar de que Colate se ha mostrado feliz y sonriente disfrutando de la playa y practicando yoga, no ha dejado de recordar a su hijo, fruto de su relación con Paulina Rubio, y lo ha hecho visible a través de los hastag que acompañaban sus fotografías: #missing (echándote de menos) y #faltauno.

New Year's Eve Party 2016 #bye #thebest #yoga #caribe #newyear #vienebien #faltauno

Una foto publicada por Nicolas Vallejo-Nagera 🇪🇸🇫🇷🇺🇸 (@colatenicolas) el

Una información que pone de manifiesto los problemas que mantienen Colate y Paulina por el régimen de visitas del niño, algo que tenían superado desde hacía años. De hecho, Andrea siempre ha pasado la mitad de las vacaciones navideñas con su padre y éste nunca había manifestado tener problemas en este sentido con su ex mujer, de la que se divorció en 2012 tras cinco años de matrimonio.

El que sí ha manifestado tener problemas con Paulina Rubio con este mismo tema es su ex pareja más reciente, Gerardo Bazúa. Este lunes, una revista mexicana informaba de la ruptura definitiva de los cantantes y los problemas que se avecinan: "Él está consultando con abogados para demandarla, porque lleva dos meses sin ver a su hijo Eros (nacido en abril). Paulina se lo ha llevado y no le deja verlo", ha asegurado un amigo de ambos.

Ella, mientras tanto, se ha refugiado en un "paraíso secreto" y disfruta del sol y el mar sin perder la sonrisa.

HOLA 👋 #enjoyinglife #PauUltramarina

Un vídeo publicado por Paulina Rubio (@paurubio) el

An image for you...🐬🦄👼🏻🐠🍾🐳🐟🌵🐲🐉🐢🦀

Una foto publicada por Paulina Rubio (@paurubio) el

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments