Actualidad

Rocío Crusset: "Lo que más me gusta de un hombre es su mirada"

La hija de Mariló Montero y Carlos Herrera ha comenzado el año 'regalando' una fotografía de lo más sexy a todos sus seguidores en las redes sociales. Y es que ahora que está soltera, está completamente centrada en su trabajo y en sí misma: "Vivo un momento muy íntimo y soy feliz así".

Cape Town was real 😇

Una foto publicada por Rocío Crusset (@rociocrusset) el

Ciudad del Cabo, Dubai, Nueva York, Madrid... Rocío Crusset no para. Su carrera como modelo ha despegado como un cohete y ella está completamente volcada en ella: "Mi éxito se debe al esfuerzo, me he llevado muchos 'noes' por delante. Conlleva mucho sacrificio". En su caso, concretamente, su pareja, Jaime Soto: "Somos muy jóvenes, uno va y viene y el otro, más de lo mismo. Tenemos que vivir".

Sus apretadas agendas (él es músico) les llevó a tomar la decisión de continuar sus caminos por separado el pasado mes de agosto, pero la hija de Mariló Montero afirma que siguen siendo amigos: "Que una relación acabe no significa que nos tengamos que dejar de hablar. Somos del mismo círculo de amigos y vamos a coincidir. Nos adoramos y así seguirá siendo", ha asegurado en la revista Hola.

❤️

Una foto publicada por Rocío Crusset (@rociocrusset) el

A sus 22 años y a pesar de su ajetreada vida, Rocío no le cierra las puertas al amor y tiene muy claro lo que busca en un hombre: "Físicamente, lo que más me llama la atención es la mirada. Después busco confianza, amistad, diversión, cariño, apoyo...". Y, aunque aún es muy pronto para dar el "sí, quiero", sueña con casarse algún día: "No pienso mucho en eso todavía, pero será especial, divertido y emotivo. Me gustaría casarme por la Iglesia, aunque lo de casarse en una playa suena bien...".

❤️ @womensecretofficial

Una foto publicada por Rocío Crusset (@rociocrusset) el

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud