elEconomista.es

Brad Pitt y Angelina Jolie, unidos de nuevo (por sus hijos)

10/01/2017 - 18:13

Los actores han realizado su primer comunicado conjunto desde que se separaron allá por septiembre del año pasado. En el mismo, Brad y Angelina anuncian que llevarán su proceso de divorcio en privado con el fin de proteger a sus siete hijos.

"Las partes y sus abogados han llegado a un acuerdo para que todos los documentos sean confidenciales y para contratar a un juez privado que tomará las decisiones legales necesarias para faciliatar la resolución de los asuntos pendientes con el fin de preservar el derecho a la privacidad de sus hijos y familiares", reza el comunicado que los representantes de ambos han hecho público en la revista People.

"Los padres se han comprometido a actuar unidos en este sentido", dice una de las frases del texto, aludiendo así a una unión, al menos por sus hijos, de Pitt y Jolie. De esta manera, los intérpretes han decidido defender los intereses de sus retoños de forma conjunta después de que se filtraran unos documentos judiciales en los que se desprendía que el actor había pedido que todo se desarrollara en la más absoluta intimidad para proteger "la privacidad de sus hijos y evitar que recibieran el impacto negativo de la intensa cobertura mediática y el escrutinio público a nivel mundial", según informó la CNN.

Así las cosas, el caso de la custodia, que ahora pertenece a Angelina, con visitas puntuales de Brad, así como de la resolución del proceso de divorcio, se desarrollarán ahora en la más absoluta privacidad.







Comentarios 0