Actualidad

Mariah Carey se retira tras su actuación de Año Nuevo: "Me han hecho polvo"

El incidente que arruinó la actuación en Times Square durante la celebración de Año Nuevo ha pasado factura a la cantante, quien asegura haberse sentido "humillada" por el trato recibido tras el suceso. En consecuencia, Mariah Carey (47) ha tomado la decisión de desaparecer "tanto de los escenarios como de los medios de comunicación y las redes sociales" por un tiempo.

"Veréis, chicos, me han hecho polvo. Hubo gente que aprovechó la oportunidad para humillarme a mí y a todos aquellos que estaban emocionados por empezar el nuevo año conmigo. Quiero que sepan que llegué a la víspera en Nueva York en un buen estado de ánimo y quería celebrar este hermoso momento con el mundo", ha asegurado la cantante en su cuenta de Twitter.

La representante de Carey, Stella Bulochnikov, justificó el percance de la artista y explicó cuál fue el problema de que el playback no saliese como se esperaba: "Los auriculares no funcionaban y antes de comenzar el show se lo dijimos al equipo de Dirk Clark, los responsables de que técnicamente todo saliera bien. Entonces cambiaron la batería de la petaca y aún así seguía sin funcionar. Se lo volvimos a hacer saber y nos intentaron tranquilizar diciéndonos que se iba arreglar en cuanto empezara el directo, algo que nunca sucedió. Ella no podía escuchar la música entre tanta gente".

Eso sí, la agenda de la cantante se mantiene como estaba. Mariah Carey tiene una cita prevista con sus fans el próximo mes de marzo, cuando comenzará una gira que su propia representante ha afirmado que, de momento, no se cancela. También ha asegurado que la 'biopic' que estaba pensada hacerse sobre la vida de la artista sigue en marcha.

El productor musical Tommy Mottola, exmarido de Mariah Carey, opinó la semana pasada mediante la revista Page Six que la cantante debería cambiar su personal para reencaminar su profesión y mejorar su reputación: "Mi consejo es que debe contratar a profesionales más experimentados y respetados para ayudarla con su carrera". Y puntualiza sobre lo que, a su parecer, ha sido un gran fallo para el prestigio de la artista: "Nunca la hubiera animado o la hubiera aconsejado hacer algo como un reality show. No lo entiendo", añade.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin