elEconomista.es

Martina Klein y Alex Corretja, padres de una niña

10/01/2017 - 16:40

La modelo y el ex tenista han recibido este martes a su primera hija en común. La niña, a la que llamarán Erika, ha nacido por parto natural en Barcelona.

Martina Klein y Álex Corretja han sido padres de nuevo. Su primera hija en común ha nacido este martes en Barcelona por parto natural. Ambos estaban deseando ver la carita de su niña, a la que llamarán Erika, y este mismo domingo compartían una bonita fotografía contando las horas para su nacimiento: "Hoy, dominguito, se descansa, por lo tanto ¡no se nace! Dulce espera".

La pequeña es la primera hija de Martina y Álex, que comenzaron su relación hace ya seis años. Erika es una niña muy deseada a la que ya esperan con los brazos abiertos tres hermanos: Pablo, de 11 años, fruto de la relación de Martina con el cantante Alex de la Nuez; y Aroa y Carla, de 12 y 11 años, nacidas durante el matrimonio del extenista y Marta Cors.

La modelo, de 40 años, ha vivido un embarazo estupendo: "Estoy como loca, la niña se mueve todo el rato y eso me da mucho subidón, porque soy consciente de que no siempre se tienen buenos embarazos, y este segundo está siendo tan bueno como el primero", aseguraba hace unos meses. "Estoy viviendo con alegría este momento mágico que he buscado". Su chico, además, la ha tratado como una reina durante estos nueve meses: "Me mima mucho y me dice todo el tiempo lo guapísima que estoy, cosa que se agradece porque a una le cambia el cuerpo y está distinta".







Comentarios 0