Actualidad

Mario Casas reconoce que está "un poco gordo": el motivo de sus kilos de más

  • El actor reconoce que ha ganado peso

La ansiedad derivada de su ruptura con Berta Vázquez, los excesos de las Navidades e incluso un cambio de look que rompiera con el 'musculitos' del pasado son solo algunas de las hipótesis que se han barajado al hablar sobre los kilos de más que luce el actor. Nada más lejos de la realidad. El intérprete tan solo ha engordado por exigencias del guión.

Fue el propio Mario Casas quien reveló el motivo del cambio durante su intervención hace unos días en El Hormiguero: "El hombre al que doy vida es una persona de montaña y está fornido, tocho", dijo en referencia a la película que comenzará a grabar en las próximas semanas.

"No estoy fuerte, estoy un poco gordo", añadió el ex novio de Berta. Estas palabras sorprenden viniendo de uno de los hombres considerados más atractivos de nuestro país. Desde su aparición en Los hombres de Paco, con cara de niño y cuerpo musculado, Casas se convirtió en el actor más seguido por las jóvenes españolas de nuestro país.

Su papel en Tres metros sobre el cielo le catapultó a la fama, mientras que su historia de amor ficticio con Blanca Suárez en la serie El Barco le llevó a ser uno de los actores de moda en el panorama español.

Después de aquel huracán, Mario Casas ha experimentado una gran metamorfosis, propia de ir cumpliendo años, y su imagen aniñada ha versado en una más adulta, con una característica frondosa barba. Su estilo ya no es el mismo, ni a la hora de vestir ni en el momento de actuar.

Con esta nueva imagen, el actor presentó la pasada semana su nueva película Contratiempo, en la que comparte cartel con José Coronado. Durante la puesta de largo, el cambio físico de Casas fue lo más comentado, una tranformación exclusivamente producto de su profesión.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud