Actualidad

Donald Trump responde a Meryl Streep: "Es una lacaya de Clinton"

El discurso de la veterana actriz en contra de las nuevas políticas gubernamentales fue uno de los más aplaudidos de la noche y de los más compartidos en redes sociales. El presidente Donald Trump, furioso y ofendido a partes iguales, no ha tardado en responder: "Ella es una de las actrices más sobrevaloradas de Hollywood".

Ni una hora tardó el nuevo presidente de los Estados Unidos en responder a Meryl Streep. La actriz, que recogió este domingo el premio honorífico a toda su carrera, aprovechó su presencia en el escenario de los Globos de Oro para pedir ayuda: "La persona que pidió sentarse en el asiento más respetado de nuestro país imitó a un reportero discapacitado, alguien a quien supera en privilegios, poder y la capacidad de defenderse. Este instinto por humillar a alguien en público se filtra en la vida de todos, porque de alguna manera da permiso a otra gente a hacer lo mismo (?) Cuando los poderosos usan su posición para abusar de otros, todos perdemos". Y añadió: "Hollywood está lleno de extranjeros, de forasteros. Si los expulsan, sólo veremos fútbol y artes marciales", aseguró la intérprete.

Rápidamente, Donald Trump utilizó las redes sociales para contestar. Fiel a su estilo, menospreció a Streep y dio su versión de los hechos: "La gente sigue diciendo que pretendía burlarme de la discapacidad del periodista, como si Meryl Streep y otros pudieran leer mi mente, y yo no hice nada semejante. Sólo cuestioné a un reportero que se había puesto nervioso", afirma. "Meryl Streep, una de las actrices más sobrevaloradas en Hollywood, no me conoce, pero me atacó anoche en los Globos de Oro. Es una lacaya de Hillary Clinton", añadió.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin