La novia del multimillonario Elías Sacal paseó este domingo por la alfombra roja de los premios antesala de los Oscar. Pero no le hicimos ni caso. Si en ocasiones Mar Flores se ha quejado del acoso mediático sufrido por exceso de fotógrafos a su alrededor, en esta ocasión no ha tenido más remedio que subir ella misma una imagen suya en la gala para que su presencia entre las estrellas tuviera repercusión medática.
Elsa Pataky no fue la única presencia española en la última edición de los Globos de Oro como habíamos dicho. Mar Flores acudió también a la gala de premios y lo hizo con un espectacular vestido dorado de lentejuelas firmado por Malne y unos zapatos de Gucci. A pesar de ir como una auténtica estrella en el photocall, los medios allí presentes ni siquiera reconocieron a la modelo y actriz, por lo que ha tenido que ser ella misma la que informe de su aventura en Los Ángeles compartiendo la fotografía en sus redes sociales.
La novia del magnate mexicano Elías Sacal no para. Después de unas vacaciones en Punta Cana con sus hijos y una escapada romántica a Aspen, Colorado, para esquiar en una de las mejores estaciones del mundo, Mar hizo de nuevo las maletas para viajar a Beverly Hills y codearse con las estrellas. Ha comenzado el 2017 con muchas ganas y su divorcio después de 18 años casada con Javier Merino ya es historia.