Actualidad

Gil Silgado, ilusionado con una Miss dominicana

El ex de María Jesús Ruiz ha comenzado el año con una nueva ilusión que tiene nombre de mujer: Candy Lara. Se trata de la bella Miss República Dominicana 1995 y con ella ha sido visto paseando por las calles de Marbella en actitud cariñosa hace unos días.

Gil Silgado vuelve a tener el corazón contento y la responsable es una guapa dominicana que se alzó con el título de belleza nacional en 1995. Se llama Candy Lara y ha pasado el Fin de Año con el empresario en Marbella, donde han sido fotografiados en actitud cómplice. Él no se esconde: "Es una persona que he conocido hace poco y que ha venido a pasar Fin de Año en España. Ahora mismo es una gran amiga y es una persona encantadora", ha asegurado a La Vanguardia.

Lara es muy conocida en su país. Diseñadora y consultora de etiqueta y protocolo, acaba de publicar Home, un libro sobre decoración. Gil Silgado está encantado: "El cambio muy bien, como si sales de una chatarrería y entras en Cartier (dice refiriéndose a su ex, María Jesús Ruiz)".

De hecho, el empresario no atraviesa un buen momento con su ex pareja y madre de su hija Alba. Desde que ella le comunicara su intención de separarse, el pasado mes de abril, Gil Silgado ha hecho duras acusaciones sobre ella: "Me ha saqueado las cuentas, aproximadamente unos 200.000 euros, más lo que ha dejado a deber", asegura. Además, acusa a María Jesús Ruiz de impedirle ver a su pequeña: "Desde que salí de prisión sólo he podido verla dos veces. No me ha permitido verla en todas las fiestas navideñas. Tuve que enviarle los regalos de Reyes por correo". La modelo, por su parte, que vive una etapa muy dulce con su nueva pareja, Julio Ruz, ha demandado a su ex por estas acusaciones.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud