Actualidad

Shannen Doherty cambia de look tras finalizar la radioterapia

  • La actriz se despide en Instagram de los médicos del centro

La protagonista de Beverly Hills ha terminado el tratamiento contra el cáncer de mama que empezó en 2015. La actriz se ha despedido en Instagram del equipo del centro que le ha acompañado en ese duro periodo e incluso de Maggie, la maquina mediante la cual ha recibido la radioterapia. Además, también ha mostrado su nuevo 'look'.

"Gracias a Vantage Oncology y a la Doctora Leslie Botnick. Gracias a todos los que trabajan allí, especialmente a Anna, Vince, Mike y Jackie", así se despedía Shannen Doherty (45) del equipo de médicos que le han ayudado en la batalla contra el cáncer.

La actriz de Sensación de vivir ha celebrado la nueva etapa con una nueva imagen que ha dejado a cargo del estilista Johnny Ramirez, quien ha teñido el pelo que ya le empieza a crecer, gris debido a los medicamentos, de color de marrón.

Ahora, Shannen podrá descansar unos días, antes de someterse a la segunda y larga fase del tratamiento, junto a dos personas que han sido sus grandes apoyos: su madre Rosa y su tercer marido, el fotógrafo Kurt Iswarienko. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin