Actualidad

Kristen Stewart, pillada con la modelo Stella Maxwell

  • La actriz sale con la modelo de Victoria's Secret

Los rumores sobre la nueva relación entre la protagonista de Crepúsculo y la modelo de Victoria's Secret parecen confirmarse. Ambas han sido vistas disfrutando de un romántico paseo y jugando al billar con amigos. Incluso Stella ha visitado a la actriz en el set de rodaje.

Kristen Stewart (26) y Maxwell (26) han pasado las Navidades juntas en Los Angeles, lugar en el que la ex de Robert Pattinson se encuentra grabando su nueva película. Hasta allí se desplazó la modelo, quien fue vista junto a la intérprete el pasado 13 de diciembre cuando salieron con unos amigos a jugar al billar. También fueron captadas por los paparazzi unos días antes de Fin de Año al salir de una tienda.

Tal y como asegura la revista People, ambas se conocieron el pasado mes de mayo en la gala MET. Fuentes cercanas al medio también afirman que "están felices y cuando la actriz está en compañía de la modelo no puede quitar la sonrisa de la cara". 

Tras su ruptura con el actor y compañero de rodaje Robert Pattinson, la actriz confesó su homosexualidad y comenzó una relación con Alicia Cargile, a la que siguió un romance con la cantante Soko y después con St Vincent. Sobre Stella, la última historia de amor que se conoce de ella fue con Miley Cyrus, un breve romance que incrementó su popularidad.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin