Actualidad

Barack Obama le 'roba' los famosos a Trump

Al menos sus corazones. La lista de invitados a la fiesta de despedida de Barack Obama está repleta de caras conocidas que le han apoyado durante toda su legislatura, todo lo contrario que le ocurre al próximo presidente de Estados Unidos. Donald Trump no consigue encontrar un solo famoso que quiera actuar en el evento con el que inaugurará su carrera presidencial y empieza a ponerse nervioso.

El 20 de enero, el magnate se convertirá oficialmente en el nuevo 'jefe' de la Casa Blanca, pero parece que lo hará bastante solo. Si el mundo de la moda le ha dado la espalda a su esposa, Melania, el de la cultura y el arte lo ha hecho con Donald Trump. Ni un solo cantante, humorista o artista quiere actuar en su fiesta y ya le han rechazado Elton John, Andrea Bocelli o Celine Dion, entre otros.

Un problema que no ha tenido su antecesor, Barack Obama. El todavía presidente de Estados Unidos ha sabido ganarse el cariño de los personajes más conocidos del país a lo largo de sus dos legislaturas y todos están encantados de poder asistir a su fiesta de despedida, que se celebrará este sábado. Usher, Samuel L. Jackson, Oprah Winfrey, Bradley Cooper, Beyonce, Jay Z, Stevie Wonder, JJ Abrams y George Lucas, entre otros muchos, han confirmado ya su asistencia. Eso sí, la fiesta será privada. Según el Washington Post, los móviles y otros dispositivos audiovisuales serán confiscados a la entrada, por lo que será muy complicado obtener una imagen de tan agridulce momento.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin