Actualidad

Mario Casas le 'echa el ojo' a Mónica Gómez, Miss Castellón Pacific World

El actor le ha echado el ojo a una de las concursantes de Casados a primera vista, un programa que se estrena este lunes en Antena 3. Él mismo lo ha confesado en Espejo Público cuando le han preguntado por sus deseos para el Año Nuevo: "Pues viendo el anuncio del programa, conocer a Mónica Gómez", ha dicho con sonrisa pícara.

Hace apenas un mes que rompió su relación de dos años con la actriz Berta Vázquez, pero el protagonista de Contratiempo tiene las puertas de su corazón abiertas. Así lo ha desvelado en este miércoles en Espejo Público, programa que ha visitado para promocionar su última película, Contratiempo. Al ser preguntado por sus deseos para el 2017, Casas ha respondido entre risas: "Ahora que he visto el anuncio de Casados a primera vista, conocer a Mónica". Sus compañeros le advertían divertidos: "La que vas a liar por decir eso...".

La afortunada a la que Casas quiere conocer es Mónica Gómez, una modelo que se ha coronado como Miss Castellón Pacific World. Tiene 20 años, un impresionante físico y ella misma se define como "simpática, buena persona aunque desconfiada en el amor". 

Con broma o sin ella, lo cierto es que el espontáneo y romántico deseo de Mario Casas (34) hace sospechar que no mantiene una relación sentimental con Dalianah Arekion (20), la modelo con la que se le ha relacionado estos días y a la que algunos señalaban como causa de su ruptura con Berta Vázquez (24).

El actor afronta ahora unas vertiginosas semanas llenas de trabajo después de pasar unos días de descanso en Madrid, arropado por sus familiares y amigos. Parece que le ha dado un descanso a su corazón desde que rompiera con su compañera de Palmeras en la nieve, Berta Vázquez, a la que conoció cuando aún salía con la también actriz María Valverde (29). Ninguno de los dos ha querido hacer declaraciones sobre su separación, pero los rumores apuntan a la aparición Dalianah Arekion, una exótica modelo con la que Casas realizó una campaña de moda y que es muy amiga de su hermana Sheila. La química entre ellos quedó reflejada en las fotografías y también en las redes sociales, algo que, según se publicó, habría provocado un fuerte ataque de celos en Berta Vázquez. Ahora, Mario Casas vuelve a estar soltero pero... ¿por cuánto tiempo?

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin