Actualidad

Kiko Rivera empieza el nuevo año con mal pie: su hijo se muda a Londres

  • Junto a su madre, Jessica Bueno, y Jota Peleteiro

La relación entre el DJ y su ex, Jessica Bueno, no es precisamente cordial desde que se separaron en 2013. La custodia compartida de su hijo Francisco se ha convertido en el problema principal durante estos años por las continuas mudanzas de la modelo y su marido, el futbolista Jota Peleteiro. Ahora y tras un año viviendo en Eibar, de nuevo tendrán que enfrentarse a otro cambio de residencia, algo que preocupa al hijo de Isabel Pantoja.

Jota regresa al Brentford, un club de Londres que milita en Segunda División y que fichó al jugador en 2014 procedente del Celta. Tras un tiempo allí, el centrocampista se marchó al Eibar cedido. Doce meses después, Peleteiro vuelve al equipo inglés y no lo hace en solitario. Su esposa, el hijo de ambos, Jota Jr., y el pequeño Francisco le acompañarán de nuevo en esta aventura.

Así lo confirmaba el propio Jota este martes a través de su cuenta de Instagram: "Nuevo año, nuevo equipo, nuevos cambios. Feliz de volver". A buen seguro que estas palabras no agradan en absoluto a Paquirrín, quien siempre ha hecho público su malestar por las continuas mudanzas de la modelo, que le alejaban de su hijo. De hecho, Kiko ya luchó por la custodia compartida del niño cuando se separó de la que fue su mujer en 2013.

La mala relación que mantienen desde entonces ha afectado a los últimos acontecimientos que se han dado en la vida de Rivera. El último tuvo lugar este verano, cuando Francisco llegó tarde a la boda de su padre con Irene Rosales debido a la negativa de su madre a dejarlo viajar un día antes. Este hecho molestó tanto a Kiko que, según afirmaron en su momento, hizo que hablara con sus abogados para volver a pedir la custodia.

Ahora, la situación vuelve a complicarse y el pequeño vuelve a Londres, donde tendrán que volver a buscarle un colegio, nueva casa y nuevos amiguitos. Así las cosas, el DJ que tendrá que volver al estrés de los aviones y aeropuertos para poder ver a su pequeño los fines de semana.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud