elEconomista.es

Urdangarin podía haber sido embajador

4/01/2017 - 13:37

El cuñado presuntamente corrupto de Felipe VI podía haber sido embajador en Latinoamérica, Imanol Arias se besa de nuevo con su novia, la Pantoja pilla pisazo en la Milla de Oro madrileña, la boda de Escassi con una multimillonaria chavista o al regreso de Marisol a un escenario, son las noticias que los Reyes Magos traen a la prensa rosa.

Alvaro Muñoz Escassi y Raquel Bernal eligieron el Día de los Santos Inocentes para casarse, pero su boda ha sido tan real como el braguetazo caribeño de este jinete (de poca monta), que ha ido saltando de flor en flor, pasando por realities diversos, un jeque de Dubai que le puso de patitas en el desierto y acabó pillando a una venezolana forrada desde la época de Hugo Chávez.

Al parecer, el líder bolivariano y unos cuantos millonarios más sentían debilidad por Raquel, que supo aprovechar a fondo su agenda.

¡Hola! patrocinó su boda en Punta Cana. El cheque de la revista es la dote que aporta Escassi a este matrimonio, el primero de su vida, aunque ya tenga dos hijos y una larga estela de romances amorosos o no tan amorosos en el camino.

Una de sus ex, Lara Dibildos, su novio, el hijo que tuvo con Escasi, el que nació del otro matrimonio de Lara con el jugador de baloncesto Fran Murcia, y Anna Barrachina, hija sorpresa del jinete, formaron parte del atrezzo de este pintoresco gallinero nupcial, junto con Luis Astolfi, antiguo novio de la infanta Elena, que decora más a la extraña familia.

¡Hola! suele hacer estas combinaciones de invitados para dar color a los reportajes.

Hemos descubierto que Raquel Bernal ha pasado por el mismo cirujano plástico que la última mujer del Aga Khan (de soltera, Gabriella Thyssen). Son idénticas. Las dos lucen sonrisa permanente como si no pudieran cerrar la boca del estirón.

En las vacaciones asturianas de Telma Ortiz junto a su padre, su hija y la bisabuela Menchu, la hermana de la Reina luce un aspecto saludable y atuendo casual en Ribadesella. La revista asegura que la pequeña Amanda es idéntica a su prima Leonor de Borbón, pero el pixelado nos impide comprobarlo.

La enésima "más sincera y conmovedora" entrevista de Terelu no nos aporta nada nuevo sobre lo que piensa de Edmundo, sus amigas secretas, el aguante de su madre, etc. etc.

Eso sí, Terelu se arrepiente de aquel irrespetuoso "vete a la mierda, mamá" del nuevo capítulo de Las Campos, una disculpa a tiempo compensa cualquier ordinariez.

El primer beso en público de Irene Meritxell y su novio Imanol Arias, después de meses de distanciamiento de la pareja, confirma lo que adelantó Informalia en su día. Al actor y la diseñadora sólo les separaban los kilómetros que hay entre España y Miami, donde Irene busca una nueva vida profesional.

Observen las fotos, Imanol besa y abraza con los ojos abiertos y la vista puesta lejos, ¿quizá en Panamá?, mientras Irene se concentra en la pasión del momento.

Los respectivos paseos navideños de los hijos de Lolita y los de Marilo Montero revelan unas semejanzas inquietantes.

Guillermo junior parece un calco de Camaron de la isla, con su look gitano de los 80. Y Alberto Herrera, el de Mariló, también músico, con idéntica melena desaliñada y más de tres paquetes de cigarrillos en la mano, nunca sería contratado para una campaña de salud y calidad de vida.

LECTURAS

Antes de que se abra la puerta del nuevo Gran hermano VIP, ya nos abruma tanto adelanto sobre un reality guionizado y previsible. Tan repetitivo como el tema de Las Campos, agotado de tanto usarlo.

Lo mejor de Lecturas, pero totalmente desaprovechado, es la reaparición de Pepa Flores, Marisol, entre los espectadores que seguían el concierto de su hija Celia (hija de Antonio Gades), en un teatro de Málaga.

A los 68 años, Pepa conserva belleza y encanto pero toda la noticia nos sabe a poco. Según la revista, Pepa se subió al escenario y bailó junto a Celia la inolvidable Tómbola y el teatro se puso en pie como no podía ser menos. ¿Nadie ha hecho una foto de ese momentazo?. Sólo Diez Minutos amplia un poco más la noticia.

Mientras el mundo se rinde al recuerdo de Debie Reynolds y Carrie Fisher, la prensa española ignora a un icono histórico. ¡Porfa, menos Campos y más Marisol!

¿Se ha comprado Isabel Pantoja un piso en La Milla de Oro madrileña, nada menos que en pleno Serrano, el metro cuadrado más caro de España?

¿Pero no tiene que pagar todavía más de dos millones de Euros a Hacienda? ¿Le tocó a Isabel el gordo de Navidad o le pagaban por residir en Alhaurín de la Torre?

Que nos lo expliquen.

En otra de sus noticias insólitas, el blog de Pilar Eyre asegura que ha visto en un confidencial top secret, que Iñaki Urdangarín estuvo a punto de ser nombrado embajador de España en un país de Sudamérica. Y que Cristina aceptaba encantada servir al país donde hiciera falta, aunque ahora ha dicho que le gustaría no volver en lo que le queda de vida.

SEMANA

La revista asegura que si la sentencia del Caso Nóos, que se pronunciará esta primavera, condena a Iñaki a más de siete años de prisión, (le piden 19), el cuñado de Felipe VI tendría que ingresar de forma inmediata en el trullo. Expertos juristas sin embargo explican a Informalia que no es así, que se interpondrá recurso, y que mientras el Supremo no condene, y no haya sentencia firme, no habrá cárcel.

Mientras tanto, los Urdangarin pasaron la Navidad con la familia en Vitoria, donde les visitó la infanta Elena, que nunca ha dejado tirada a su hermana en los malos momentos.

Además de rendir homenaje a Debbie Reynolds y a Carrie Fisher, la muerte de Anita Marx, viuda de Manolo Escobar, merece justo recuerdo.

Dedicada a ser la compañera fiel y leal al intérprete de Mi Carro, Anita fue durante años la 'first lady' de Benidorm , donde murió de forma tan discreta como había vivido.

DIEZ MINUTOS

A la prensa rosa le ha dado por destacar que el descanso navideño de Teresa y Bigote Arrocet en Lanzarote ha sido "solitario", como para subrayar el distanciamiento de la presentadora y sus hijas.

¿Desde cuándo una pareja se lleva a su hijas de 50 años de vacaciones, cuando se pasan el día juntas y hasta comparten el mismo plató?

Observamos que a Edmundo le viene estrecho el vaquero rosa que se llevó a la isla. ¿Será culpa del turrón?

Las fotos de Tamara Falcó camino del aeropuerto antes de viajar a Miami demuestran que Tamara no ha perdido ni un gramo de peso por sus problemas de tiroides, a pesar de que la semana pasada la veíamos en la fiesta escocesa de Porcelanosa hecha una sílfide.

La prensa admiró entonces la rapidez con que Tamara recuperaba la línea. Resulta que todo se debía al (exceso de) photoshop, por mucho que Tamara se empeñe en demostrar en Instagram otra cosa.

Los Janeiro se fueron de cotillón a un hotel cercano a Ambiciones, una fiesta familiar entrañable aunque María José parecía ir a un velatorio en lugar de despedir el año.

Tampoco Jesulín transmitía alegría. ¡Esta familia!







Comentarios 5

#1
04-01-2017 / 23:11
hijos de la gran p.
Puntuación 12   A Favor   En Contra

Hoy me he enterado que el Salario Mínimo para los yihadistas es de 875€ al mes, netos.

Se ve que España está haciendo las cosas bien...

#2
05-01-2017 / 03:23
Javier
Puntuación 9   A Favor   En Contra

La hermana del Rey estas aun ahi, puede ser lo que quiera con las influencias que tiene.

Imagino que escogera no trabajar y vivir del cuento como su familia que es lo que le va mejor.

#3
05-01-2017 / 03:46
Jorge
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Aunque no es un país sudamericano, yo lo pondría en Panama.........seguro que se lo conoce al dedillo.

#4
05-01-2017 / 11:13
DOC1
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Si esta noticia es real, madre mia "JONNY LA GENTE ESTA MUY LOCA, WHAT THE FUCK"!!!

#5
05-01-2017 / 12:35
Aristí²til el jove
Puntuación 6   A Favor   En Contra

Lo que tienen que hacer es meterlo en la cárcel, a él y a su esposa.

Ya está bien de tanto camelo. Que no nos hemos olvidado.

JUSTICIA YA.

Los globos sonda, a la atmósfera.