Actualidad

Mar Flores manda un 'zasca'... ¿a Javier Merino?

La modelo (47) se encuentra en un momento muy dulce de su vida. Acaba de comenzar una apasionada relación con el empresario mexicano Elías Sacal tras separarse de Javier Merino. Mar Flores ha pasado unas espléndidas vacaciones... o eso creíamos. Este miércoles, la modelo ha compartido un misterioso mensaje en redes sociales: "Mejor callar que decir lo que uno piensa...El envidioso no quiere lo que tú tienes, quiere sólo que pierdas lo que tú tienes. Y por si alguien no se entera, traducimos...". ¿Quién será ese "envidioso" en la vida de Mar?

El mensaje de Mar Flores llama poderosamente la atención por el destinatario que debiera recibirlo. Todo apunta a que podría tratarse de su ex marido, Javier Merino, a quien tanto derroche pasional de Mar y Sacal podría no haberle sentado muy bien. Aunque también podría tratarse de otra mujer, ¿una amiga de Mar, quizás? O incluso de Alessandro Lequio, uno de los mayores críticos de Flores en las últimas semanas. 

Tras pasar unos días de sol y playa en Miami con Elías, Mar viajó a Madrid para disfrutar de las fiestas navideñas con sus hijos. Además, la diseñadora de bolsos ha recibido el año desde una misteriosa estación de esquí practicando uno de sus deportes favoritos en compañía de su nuevo amor. Parece que el "envidioso" no ha conseguido borrarle la sonrisa a la ex de Cayetano Martínez de Irujo.

What happens on the beach 🐬🌴🥑🍍stays on the beach 😂 #persiguiendoamar #marfloreslifestyle

Una foto publicada por marflores_mar (@marflores_mar) el

Feliz año!! Que todo lo bueno te siga, te encuentre y se quede contigo !!#thebestwishes #feliz2017 #marfloreslifestyle

Una foto publicada por marflores_mar (@marflores_mar) el

Despidiendo 2016 ! #thebestmoments ☃️❄️⛄️#marfloreslifestyle

Un vídeo publicado por marflores_mar (@marflores_mar) el

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

pagafantas
A Favor
En Contra

El merino pobre anda q no hay chicas más guapa q esta sin más pretensiones q querer y ser queridas... xD en fin, en esta vida cada uno SUELE tener lo q se merece.

Puntuación 0
#1