elEconomista.es

Imanol Arias e Irene Meritxell confirman su amor a besos

4/01/2017 - 10:38

Desde que la sevillana pusiera rumbo a Miami en septiembre, los rumores de crisis en su relación con el actor han sido frecuentes en los medios. Cuatro meses después, ambos se han reencontrado España, confirmando que siguen juntos, tal y como adelantó Informalia en diciembre.

"Ahora mismo estamos bien y hablamos todos los días. Pero no sabemos qué va pasar", declaró Imanol Arias a la revista Hola en diciembre. Tanto sus proyectos en Madrid como los de Irene en Miami, donde ejerce de fotógrafa y empresaria, les habían llevado a vivir separados. Pese a la distancia, el ex de Pastora Vega mostraba su intención de mantener su amor, que ya cuenta con seis años.

Este miércoles, unas fotografías en la revista ¡Hola! muestran que Imanol decía la verdad. El actor aparece junto a su chica entre besos y abrazos en la Estación de AVE de Madrid, desde donde Meritxell viajó hasta Sevilla, su ciudad natal.

Antes de que ella embarcara, Arias se despidió de su novia con un abrazo y un tierno beso. La sevillana ha vuelto de Miami para pasar las navidades en España, aunque se desconoce por cuánto tiempo.

Estas son las primeras instantáneas de la pareja desde el pasado mes de julio, cuando posaron en el photocall de los Premios Latino. Dos meses después, la fotógrafa decidió cruzar el charco por trabajo.

El protagonista de Cuéntame cierra así un 2016 un tanto convulso, puesto que se ha visto envuelto en diferentes problemas legales y tributarios con Hacienda por el supuesto impago de impuestos, además de la aparición de su nombre en los llamados papeles de Panamá.

El intérprete reconoció ante el juez instructor del caso Nummaria que tuvo abierta una cuenta en Suiza con 290.000 euros entre 1998 y 2012, dinero que terminó introduciendo en nuestro país. El asunto está en manos de sus abogados.







Comentarios 0