Actualidad

Virginia Troconis: la esposa de 'El Cordobés' presume de bikinazo en familia

  • La impresionante figura la concursante de 'MasterChef Vip'

Manuel Díaz 'El Cordobés' y su mujer están viviendo unas Navidades muy especiales. Ambos se encuentran junto a sus hijos, Manuel y Triana, en Venezuela, la tierra natal de Virginia Troconis. Desde allí, la familia ha compartido varias imágenes con sus seguidores en las redes. En una de ellas, la mujer del diestro presumía de su escultural figura a orillas del mar.

"¿Así o más feliz? Gracias a dios por permitirme estos dias en familia con mi abuela", escribía la propia Troconis junto a una fotografía con su familia venezolana disfrutando de una jornada de playa.

Al igual que su mujer, 'El Cordobés' también ha mostrado su estancia en el paraíso en Instagram: "La Navidad es distinta aquí...", decía acompañando una instantánea en la que aparecía un maravilloso paisaje que mezclaba el mar con la naturaleza.

El torero, eso sí, también se ha acordado en las redes sociales de su hija Alba, fruto de su matrimonio con Vicky Martín Berrocal: "Hace un año, recibíamos a 2016 con esta foto. Hoy, volvemos a estar juntos- incluso en la distancia con nuestra Alba- soñando en familia. ¡Feliz 2017! ¡Que se cumplan vuestros sueños!", señalaba bajo una imagen de su familia.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud