Actualidad

George Clooney y Amal, padres de gemelos en marzo

  • Según apuntan varios medios libaneses

La esposa del actor se habría sometido a un tratamiento de fertilidad el pasado mes de agosto que habría dado sus frutos al instante, según distintos medios del Líbano, país natal de la abogada. De esta forma, Amal y Clooney (55) estarían esperando gemelos para el próximo mes de marzo.

Desde que contrajeron matrimonio hace apenas dos años, la noticia de un presunto embarazo siempre sondea sobre la pareja, sin embargo, la prensa libanesa asegura ahora que esta vez sí es cierta.

Pese a que muchos no apostaban demasiado por su relación, parece que el romance de George y Amal marcha sobre ruedas y próximamente podrían aumentar la familia. La edición libanesa de Daily Star, de hecho, ha publicado unas fotografías en las que la abogada aparece luciendo una sospechosa barriguita que apunta a su embarazo.

Según la misma publicación, fuentes cercanas a la abogada afirman que estaría esperando gemelos para el próximo mes de marzo a raíz de un tratamiento de fertilidad que habría comenzado el pasado mes de agosto.

❤️repost @stylevoguette

Una foto publicada por Amal Clooney (@amalclooney) el

George ya había manifestado a la prensa a principios de 2015 su deseo de ser padre, aunque no le ponía fecha y aseguraba no tener ninguna prisa.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin