elEconomista.es

Álvaro Muñoz Escassi y su doble braguetazo: boda con millonaria venezolana y exclusiva

4/01/2017 - 8:23

La exclusiva de la boda de Álvaro Muñoz Escassi, adelantada hace días en Informalia, ocupa este miércoles la portada y páginas interiores de la revista Hola. Hace una semana, el jinete se dio el 'sí, quiero' con Raquel Bernal en la República Dominicana en una ceremonia por todo lo alto.

La celebración se llevó a cabo en Punta Cana, en una gran mansión propiedad de la recién estrenada esposa, Raquel Bernal. Los hijos de Escassi, Anna Barrachina y Álvaro, actuaron como testigos y dos amigos dominicanos, Leopoldo Castillo y Rafael Contreras, los padrinos. Entre los invitados destacaban Lara Dibildos, ex de Escassi y madre de su hijo menor, el periodista José Oneto y el jinete Luis Astolfi, además de un grupo de amigos y familiares, 80 entre todos, a excepción de los padres del novio que, según él, no pudieron acudir: "Sólo lo sabían ellos. Como no podían venir yo viajé una semana antes a Sevilla para decírselo y se alegraron mucho. Los demás creían que venían a una fiesta cualquiera. Si se lo digo no se lo creen, y menos el Día de los Inocentes", bromea Escassi.

Él vistió un elegante traje blanco con pajarita negra mientras que la novia lució un original vestido azul diseñado por Zuhair Murad con transparencias y pedrería: "Estaba preciosa, muy guapa. A mí me dio por reírme con la emoción, pero ella estuvo conteniendo las lágrimas", asegura Escassi.

El ex de Lara Dibildos o Sonia Ferrer se encuentra feliz con su decisión: "Es la mujer de mi vida. Queremos tener hijos, ella un niño y yo una niña", asegura.

La venezolana tiene residencia en Madrid, donde estudia su hija, fruto de su anterior matrimonio, con el ex presidente de la bolsa de valores de Caracas. La nueva y multimillonaria esposa del jinete se presentó a Miss Venezuela como reina de la belleza de Mérida y estuvo casada con el que fuera presidente de la Bolsa de Valores de Caracas, Víctor Flores, padre de la estudiante que reside en España.

Al parecer, los contactos y relaciones del magnate venezolano le valieron a Bernal para tramarse una red de amistades que manejó magistralmente tras su separación. Gracias a ello, entró a formar parte de un importante grupo inversor que lleva a cabo importantes negocios inmobiliarios y que por ejemplo ha gestionado la compra de un gran hotel en Santo Domingo por un precio de 75 millones de dólares, el mismo en el que fue fotografiada con Álvaro Muñoz Escassi  cuando saltaron los primeros rumores de su relación. Su trabajo le ha permitido adquirir una mansión en la isla caribeña de La Romana, que aseguran es la envidia de la jet-set, y otra en la urbanización madrileña de La Moraleja, la que ella usa cuando visita nuestra país y en la que reside su hija.

A pesar de que visita a menudo la capital, no forma parte del círculo de amistades de otros venezolanos afincados en España, como Carolina Herrera o Margarita Vargas, pero sí se mueve por las 'altas esferas'. Sin ir más lejos, pagó 30.000 euros durante una subasta benéfica para 'llevarse' una cena privada con Antonio Banderas.

El currículum sentimental de Bernal es bastante agitado aunque ninguno de sus romances ha llegado a estar confirmado. Tras su separación de Víctor Flores, ha sido relacionada con el general chavista Víctor Cruz Weffer, el militar y político Raúl Isaías Baduel, el mismísimo presidente Hugo Chávez y con el cantante Luis Fonsi, entre otros.

Raquel Bernal saltaba a los titulares de los medios españoles cuando en la pasada primavera una fotografía robada dejaba al descubierto su amistad con el jinete Álvaro Muñoz Escassi.







Comentarios 6

#1
04-01-2017 / 10:56
SU P_TA MADRE
Puntuación 9   A Favor   En Contra

¿QUIEN ES ESTE EXCREMENTO?

#2
04-01-2017 / 12:06
Puntuación 8   A Favor   En Contra

Esto es lo único que sabe hacer este repugnante.

#3
04-01-2017 / 15:11
RAMON
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Y en esa cena privada con Banderas , después se pusieron al corriente el uno y la una con el otro?.

#4
04-01-2017 / 16:50
escasos
Puntuación -12   A Favor   En Contra

cuanto envidioso.....

#5
07-01-2017 / 04:08
romana
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Raquel Bernal Martinez alias la barbie bolivariana no es empresaria , no llegó a terminar ni sexto grado de eduación básica no tiene idea de manejar empresas , es una vulgar ladrona que junto con el teniente ALEJANDRO ANDRADE CEDEÑO robaron en Venezuela atravez de un esquema de colocación de notas estructuradas donde oficialmente cobraban dichos bonos a tasa oficial y se repatían el diferencial o dolar paralelo 60/40% dicho esquema ha sido publicado en el libro " el gran saqueo " , actualmente la fiscalía del distrito sur de Nueva York lleva esa investigación , la colisión de contraloría de congreso venezolano también tiene esa investigación , es mentira que su ex esposo le dejó contactos en el mundo de la bolsa y de banqueros de hecho el divorcio fué muy traumático , todo lo hizo por el romance que mantuvo con el difunto HUGO CHAVEZ y su amistad con el delincuente extesorero nacional , ella no tiene empresas productivas , ni hoteles es todo mentira , las únicas que tiene son las empresas pantalla en paraisos fiscales donde esconde el dinero y vive de los intereses , sus socios están todos con problemas legales e investigados en Estados Unidos , fueron padrinos de esta boda que ella quiere utilizar con su sueño de hacerce pasar por famosa millonaria empresaria (Leopoldo Castillo Bozo , Moris Beracha) , ya dentro de muy poco terminará de explotar todo ese escandalo , el fiscal que la investiga en Nueva York es el mismo que investigó a los narcosobrinos de la primera dama de Venezuela , aparte de esto su hermano el general bolivariano MANUEL GREGORIO BERNAL MARTINEZ , tiene sanción por parte del gobierno de Estados Unidos por violación de derechos humanos .

#6
07-01-2017 / 04:10
Andrea
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Ladrona , mitomana y muy conocida en Venezuela forma parte de la banda los boliburgueses , que han desfalcado al país en muchos billones de dólares , no tiene ni empresas, es todo un show .