Actualidad

Eugenia Silva recibe el 2017 desde Kenia

La novia de Alfonso de Borbón tiene varios motivos para celebrar el que será un gran año para ella, especialmente por la llegada de su segundo hijo, del que está embarazada. Y nada mejor que recibir el 2017 desde Kenia, con buena compañía y desde una magnífica casa.

Ha sido desde su nuevo blog en la revista Hola desde donde Eugenia Silva ha contado dónde ha pasado el fin de año: bajo el cálido sol africano de Kenia. La modelo se ha alojado en la finca reservada para la protección de los animales salvajes 'OI Jogi' invitada por su amigo y empresario Javier Hidalgo.

En ese lujoso y exótico ambiente ha pasado unos días junto a su novio, Alfonso de Borbón, y el hijo de ambos, el pequeño Alfonsito, que ha disfrutado con los paisajes y los animales en libertad.

La modelo ha publicado fotografías de su experiencia en Nairobi, así como del look que lució para la última noche del año: un vestido Loewe negro y morado y sandalias de Zara.

Eugenia está disfrutando de una gran etapa de su vida. A sus 40 años, está embarazada de cuatro meses de su segundo hijo y felizmente enamorada de su novio, con el que se dio una segunda oportunidad en 2013, seis años después de haber roto su relación por primera vez.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin