elEconomista.es

Diego Osorio, el ex de Ana Boyer, enamorado de la hija de Bono, de U2

3/01/2017 - 17:50

El 'it-boy' español que ha conquistado los corazones de Ana Boyer o de Eugenia Silva, entre otras, ha comenzado el año de la mejor manera posible: enamorado. La afortunada ha sido toda una sorpresa: Jordan Joy Hewson, la hija del cantante Bono, de U2.

Lo han anunciado ellos mismos con una tierna imagen en sus redes sociales. De espaldas, abrazados y observando el mar en Dublín, Diego Osorio y Jordan Joy Hewson han querido gritar su amor a los cuatro vientos. Se conocieron en Nueva York hace unos meses y desde entonces son inseparables.

Looking into the horizon of 2017 like..

Una foto publicada por Diego Osorio (@diegoosorio1) el

Él, de 32 años, vive a caballo entre Madrid y la ciudad de los rascacielos y trabaja en MFO & Partners, una compañía encargada de gestionar patrimonios familiares, aunque hace sus pinitos en el mundo de la moda y también de la interpretación. Ella, de 27, es hija de Bono, el famosísimo cantante de U2, y trabaja como editora para la empresa Global Citizen.

El currículum de Diego Osorio es ampliamente conocido en nuestro país. Con fama de conquistador, ha encandilado a mujeres como Ana Boyer, Eugenia Silva u Olivia de Borbón. Además de ser empresario y modelo, Osorio desciende de noble cuna: es el menor de los cuatro hijos de Miguel Osorio y Díez de Rivera, marqués de los Balbases y conde de la Corzana (fallecido en 1997), y de Gloria Nicolás-Correa.







Comentarios 0