elEconomista.es

Angelina Jolie sonríe con sus hijos después de tres meses recluída en casa

3/01/2017 - 12:35

La actriz ha decidido pasar el fin de año disfrutando de la nieve de Colorado junto a sus hijos, un viaje para que los niños se diviertan y disfruten alejados de toda la polémica que ha levantado el divorcio de sus padres. Se les ha visto muy sonrientes y dicharacheros paseando por la calle junto a su madre, que ha dedicado una sonrisa a los fotógrafos después de tres meses sin a penas salir de casa.

Tal y como publica el Daily Mail, Angelina Jolie ha alquilado una cabaña de casi cuatro millones de euros que cuenta con seis dormitorios y una pista privada que permite practicar esquí sin tener que salir del recinto en Crested Butte, Colorado.

Después de una intensa jornada de nieve, los pequeños salieron junto a su madre al centro del pueblo para comprar unos helados, además de entrar en una tienda de libros y juguetes. Debido al frío, la actriz iba enfundada en un gran abrigo de plumas y unas gafas de sol, pero mostró una ligera sonrisa cuando se percató de la presencia de los fotógrafos.

Por su parte, Brad Pitt ha pasado la Navidad solo en Los Ángeles y, tal y como afirman fuentes cercanas al actor, afirman que "son las peores fechas para él, ya no le da vergüenza llorar, lo hace continuamente".

Según la revista Us Weekly, Jolie organizó una reunión de los niños con su padre para que éste pudiera verlos antes de acabar el año e intercambiar con ellos los regalos de Navidad. Estuvo presente el terapeuta que supervisa todas las visitas de Pitt a sus hijos, por lo que no fue un encuentro demasiado íntimo.







Comentarios 0